Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Elviria, España
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Chalet excepcional establecido en Elviria residencial reformado a una mayor nivel muy con el mar panorámico imponente y Mountain View.
En nivel de la entrada la propiedad consiste en un fantástico abre el área de la vivir-cenar-cocina del plan que lleva hacia fuera a un área exterior increíble con un muy grande, la terraza en parte cubierta, la piscina calentada del agua salada con la cubierta de la manta térmica y a una independiente, cocina cubierta, al aire libre. Una característica especial en el comedor es una bodega asombrosa para 800 botellas, incorporada al piso, que es mantenido en una temperatura constante por una máquina independiente del aircon.
En este nivel está también un dormitorio grande con las puertas del cuarto de baño y del patio de la en-habitación que llevan hacia fuera a la terraza y a un retrete de la huésped. Al lado de la cocina es un pequeño espacio del dormitorio/de oficina que también tiene acceso a la terraza.
En el primer nivel hay 2 dormitorios grandes cada uno con los cuartos de baño de la en-habitación y comparte un grande, se abre, terraza orientada hacia el Sur con visiónes excepcionales.
Otras características importantes de la propiedad incluyen: Garaje grande de 2 coches, con la puerta automática, que da el acceso interno al chalet, al almacén, al lavadero y al cuarto de la máquina en donde la instalación técnica puede ser encontrada.
La calefacción por el suelo vía la tubería heated del agua se dimensiona para ser más que adecuada todas las necesidades de la calefacción del invierno y aire acondicionado frío en la propiedad entera para el verano. Ambos sistemas utilizan las máquinas de Daiken.
Chimenea ardiente de madera en la sala de estar.
Los 21 paneles solares con los inversores y las baterías proporcionan entre 70 y el 80% de todas las necesidades eléctricas en el verano y aproximadamente 30 al 35% de los meses de invierno.
Aplicaciones de Miele en la cocina y el lavadero. Purificador del agua con el golpecito separado del agua potable.
El sistema de alarma interior y exterior con 13 cámaras y detectores del movimiento conectó con el labio Seguridad y con los monitores de la TV dentro del chalet. Controlable por un teléfono móvil.
Todas las ventanas y puertas del patio tienen vidrio irrompible de la seguridad y obturadores eléctricos automáticos. La puerta principal es una puerta reforzada metal de la seguridad. Cuando la alarma externa se activa todos
obturadores.
automáticamente cercano haciendo el chalet totalmente seguro.
La conexión de WiFi por dentro y por fuera vía los repetidores tan allí es siempre una señal fuerte.
La cocina al aire libre tiene worktops de una parrilla del gas, de la parrilla del carbón de leña, de la estufa de gas, del refrigerador, del fregadero y del granito.
Las luces del jardín se dividen en 6 zonas con los sensores ligeros que pueden ser manuales y también encender automáticamente en la noche y apagado por la mañana.
La agua caliente se sondea individualmente a todos los golpecitos de la agua caliente en la propiedad para la agua caliente inmediata que evita las aguas que esperan y residuales.
Piscina del agua salada con el tipo cubierta de la manta térmica que absorbe el calor de los soles para calentar la piscina. También calentado por una pompa de calor con el cambiador de calor que puede calentar la piscina superior a 28
grados en invierno.
Determinación
Cerca de golf
Cerca de escuelas
Urbanización
Orientación
Del sur
Oeste del sur
Condición
Excelente
Piscina
Heated
Control del clima
Aire acondicionado
Aire/acondicionado frío
Calefacción central
Chimenea
Calefacción de U/F
Cuartos de baño de U/F/H
Opiniónes
Mar
Montaña
Panorámico
Piscina
Bosque
Características
Terraza cubierta
Guardarropas cabidos
Terraza privada
WiFi
Trastero
Cuarto de baño de Ensuite
Suelo de mármol
Doble vidriera
Domotics
Sótano
Fibra óptica
Muebles
Parte equipada
Cocina
Cabido completamente
Jardín
Soldado
Mantenimiento fácil
Seguridad
Persianas eléctricas
Teléfono de la entrada
Sistema de alarma
El parquear
Garaje
Cubierto
Más de uno
Soldado
Utilidades
Electricidad
Los paneles solares fotovoltaicos
Calefacción por agua solar
Categoría
Reventa