Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Benitachell, España
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Chalet moderno en Cumbre del Sol, Blanca de la costa
Se distribuye sobre varios pisos, en los espacios abiertos y cómodos, donde los límites interiores/exteriores se entrecruzan y empañan. El acceso a la casa está a través del piso superior, con un pasillo grande que contenga la escalera y delimite los dos módulos del chalet. Los 3 dormitorios de este chalet están situados en este piso. En una ala es el dormitorio principal, espaciosos y los brillantes, con una terraza privada y un cuarto de baño espectacular de la en-habitación. La otra ala contiene los otros 2 dormitorios, con cuartos de baño de la en-habitación y una terraza grande.
En la planta hay el área del día, una cocina abierta grande con una isla impresionante, con una mesa de desayuno, una vista abierta del pórtico, un comedor espectacular del verano que hace frente al mar, con una barbacoa y un cuarto de baño al aire libre. El cuarto de cuarto-cena vivo también tiene un pórtico exquisito, que aumenta más lejos la idea de la “vida al aire libre” con varias zonas de descanso al lado de la piscina y del Jacuzzi del infinito, para disfrutar de los días soleados maravillosos que el Blanca de la costa ofrece. sin perder de vista el mediterráneo. Mar.
La propiedad continúa sorprendiéndonos, mientras que casi mantiene un sótano de 30m2, con una terraza del pórtico y del soldado, crear un espacio único, de un dormitorio adicional, un área de trabajo o sea cual sea el nuevo propietario quiere.
Un proyecto con colores claros, madera y porciones de luz natural del exterior. Para relajarse y desconectar todo, rodeado por las vistas increíbles del mar; Es posible en este chalet exclusivo establecido en el centro turístico Cumbre del Sol de Residencial.
Identificación de la propiedad: VA-33252
Precio: €2,065,000
Tamaño de la propiedad: 497 m2
Área de tierra: 847 m2
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 5
Tipo de propiedad: Chalet
Situación de la propiedad: Para la venta
De fácil acceso
Guardarropas cabidos
Garaje
Complejo bloqueado
inversión