Spain language

Cambiar idioma close


Townhouse for sale in Marbella Spain EN Immobiliers à Vendre Marbella Andalucia FR Inmueble a la venta Marbella Andalucia ES Immobilien zum Verkauf Marbella Andalucia DE Immobiliari in Venditap Marbella Andalucia IT Immobiliën te koop Marbella Andalucia NL Imoveis venda Marbella Andalucia PT дома Продажа недвижимости Marbella Andalucia RU
« Regreso

Adosado de 3 Dormitorios en venta Marbella, España

£604.703 GBP | $820.498 USD
Tipo de propiedad: Adosado
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 1
Superficie: 122 m2

pool Piscina
Avatar
Dueño / Gerente:
Villa Marketing
Miguel Tobar
Ubicación: Spain
Idiomas: Inglés, Español
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 7/9/2025
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Adosado de 3 Dormitorios en venta Marbella, España

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
¡Un proyecto fabuloso de apartamentos con 2, 3 y 4 dormitorios situados en la playa de Elviria, los apenas 200m del mar!
El complejo de apartamentos gozará de dos piscinas - para los adultos y los niños, gimnasio, área de co-trabajo, comunidad cercada y estacionamiento subterráneo.
En el complejo las áreas comunes en la urbanización se maximizan, dando la personalidad de los espacios de la tubería y abren volúmenes. Los hogares se han diseñado para cumplir las mayores niveles de la comodidad y la calidad, un espacio de estacionamiento y el sitio de tienda se incluyen en el precio de venta.
Los apartamentos también tendrán el certificado de BREEAM®, un sistema que contribuya a promover una construcción mucho más sostenible y más respetuosa con el ambiente que nos rodea.
email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Marbella
Región: Andalucía
Condado: Marbella-Costa del Sol
País: España
Principales características:
Piscina check
Superficie: 122 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Viewed
13
Búsquedas relacionadas:
Adosado de 3 Dormitorios en venta en Marbella | Marbella Reducido Propiedad | Marbella Lujo Propiedad | Marbella Barato Propiedad | Marbella Adosado en venta | Marbella Adosado Piscina en venta