Spain language

Cambiar idioma close


Apartment for sale in Benidorm Spain EN Immobilien zum Verkauf Benidorm Valencia DE Immobiliers à Vendre Benidorm Valencia FR Immobiliari in Venditap Benidorm Valencia IT Immobiliën te koop Benidorm Valencia NL дома Продажа недвижимости Benidorm Valencia RU
fav Guardar    Favoritos (0)


2 Dormitorios Apartament en venta Benidorm Alicante-Costa Blanca Valencia España

Precio

£237.641 GBP | $287.189 USD

Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Apartament
Tamaño:
Tipo de Venta: Reventa
pool Piscina

Fecha de actualización: 8/15/2022
Avatar
Dueño / Gerente:
Your Home In Spain
Gary Thomas Hooson
Ubicación: Spain
Idiomas: Inglés, Español
 phone Mostrar teléfono No.

phone Gary Thomas Hooson
close

ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
¡La residencia más alta de toda la España! 198 metros de alto y un icono del horizonte de la costa mediterránea. Este rascacielos está situado en la playa de Poniente en Benidorm, Alicante. Un edificio modernizado y actualizado, que se compone de 256 apartamentos con 1, 2 y 3 dormitorios, ofreciendo las vistas más impresionantes del mar Mediterráneo. Una piscina y áreas comunal grande con más de 13.000 m2, incluyendo el gimnasio-balneario más alto de Europa, con las visiónes más increíbles, a las cuales todos los residentes tienen acceso. El edificio residencial más exclusivo en la costa mediterránea entera. Es única para su ubicación, al lado de la playa exclusiva de Poniente y para la unicidad de su arquitectura contemporánea del art déco. El calor de los materiales usados, la calidad y el diseño original de sus interiores son simplemente exquisitos. Las visiónes más magníficas se pueden disfrutar de todos los apartamentos y aislamiento máxima asegurados. ¡Es de alto nivel, cantidad de servicios comunitarios y la variedad y la originalidad de sus áreas comunales hacen esto un lugar asombroso para llamar a casa, en paraíso! ¡Contacto uno de nuestros agentes hoy! ¿Precios de? 282,000
Características:

close
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Benidorm"España

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Benidorm
Región: Valencia
Condado: Alicante-Costa Blanca
País: España
Principales características:
Piscina: check Piscina
Superficie:
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: