Piso de 2 Dormitorios en venta Hurgada, Egipto
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Despierte al ritmo apacible de las ondas del Mar Rojo y a la belleza imponente de una salida del sol impresionante en el centro turístico del infinito de la aguamarina. Acurrucado en el distrito vibrante de Ahyaa del Al, este retratamiento sereno inconsútil mezcla el lujo, la comodidad, y la fascinación del patrimonio cultural rico y de aturdir de Egipto paisajes naturales.
Elija de un arsenal de residencias cuidadosamente diseñadas. Alcance de estudios acogedores a los áticos expansivos. Cada unidad se jacta balcones contemporáneos del soldado de la elegancia y de las características. Vistas panorámicas de ofrecimiento del Mar Rojo o un poolside tranquilo que fija y que asegura una experiencia incomparable de la vida.
Sumérjase en las amenidades superiores del centro turístico. Hecho a mano para la últimos relajación y ocio. Salón por la piscina expansiva. Rejuvenezca en la terraza del tejado con sus sunbeds y Jacuzzi. O cocina exquisita y bebidas del gusto en el restaurante y la barra del poolside. Los servicios adicionales son fácilmente accesibles en los centros turísticos vecinos de la hermana. Palmas de la aguamarina y aguamarina tropicales. Conveniencias de ofrecimiento tales como un supermercado. Balneario. Salón de belleza. Y centro de aptitud.
Localizado estratégico cerca de la playa prístina y apenas de una impulsión corta de la ciudad que apresura del EL Gouna. El centro turístico del infinito de la aguamarina es su entrada a aventurarse. Zambúllase en los arrecifes de coral vibrantes. Experimente el encanto de la vida del puerto deportivo. O enganche a actividades que emocionan por ejemplo van-karting. El Golfing. El practicar surf de la cometa. Y salto. La atmósfera dinámica del EL Gouna y las opciones diversas del entretenimiento le hacen un complemento ideal a su retratamiento lujoso.
¿Aliste para moverse adentro? Descubra su escape ideal hoy en el centro turístico del infinito de la aguamarina.