Spain language

Cambiar idioma close


Apartment for sale in Magawish Egypt EN Immobiliers à Vendre Magawish Hurghada FR Inmueble a la venta Magawish Hurghada ES Immobilien zum Verkauf Magawish Hurghada DE Immobiliari in Venditap Magawish Hurghada IT Immobiliën te koop Magawish Hurghada NL Imoveis venda Magawish Hurghada PT дома Продажа недвижимости Magawish Hurghada RU
« Regreso

Piso de 2 Dormitorios en venta Magawish, Egipto

€86.538 EUR | £74.544 GBP | $101.146 USD
Tipo de propiedad: Piso
Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Superficie: 100 m2
Tipo de Venta: Nueva

pool Piscina
Avatar
Dueño / Gerente:
Regal-Estate-Hurghada
Ereny Samy
Ubicación: Egypt
Idiomas: Inglés,Arabic
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 7/9/2025
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Piso de 2 Dormitorios en venta Magawish, Egipto

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)

El centro turístico de Vista del La es un proyecto residencial imponente que las ofertas usted la oportunidad de vivir en una ubicación primera a través del hotel de Mercure en el centro turístico de Magawish HurghadaThe disfrutan de una posición estratégica que le dé de fácil acceso a las mejores atracciones y actividades del área tal como compras y cena golfing que bucean del salto. Nuestra oferta es apartamento de 2 dormitorios establecido en la primera planta y consiste en 2 dormitorios 1 sala de estar de la cocina del cuarto de baño con el balcón de donde usted tiene una opinión asombrosa de la piscina y del mar
Instalaciones del La Vista: • ¿? 2 piscinas
• ¿? embroma el parque de la aguamarina
• ¿? restaurante
• ¿? café
• ¿? centro comercial
• ¿? seguridad 24/7
• ¿? área de recepción

Fecha entregada 2025

Plan de pago:- señal y plazos del 30% 2,5 años
- señal y plazos del 20% 2 años

Propósito: Residencial
Piso: 1r
Visión: Opinión del mar y de la piscina
Suministrado: No suministrado
Tipo de la venta: Novedad
Tipo de propiedad: Apartamento
Proyecto: La Vista, Hurghada, Egipto
Piscina
24/7 seguridad
El parquear
Economía doméstica
Terraza
Balcón
Jardín
email Traducir

close
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Magawish" Egipto

Comodidades:
Dirección: La Vista, Hurghada, Egypt
Código postal:
Ciudad: Magawish
Región: Hurgada
Condado:
País: Egipto
Principales características:
Piscina check
Superficie: 100 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Viewed
10
Búsquedas relacionadas:
Piso de 2 Dormitorios en venta en Magawish | Magawish Reducido Propiedad | Magawish Lujo Propiedad | Magawish Barato Propiedad | Magawish Piso en venta | Magawish Nueva Piso en venta | Magawish Piso Piscina en venta