Piso de 2 Dormitorios en venta Hurgada, Egipto
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Opinión de la isla: donde los sueños resuelven realidad
un oasis sereno
Se acurruca en medio de la ciudad que apresura. La opinión de la isla se coloca como lugar tranquilo del oasis-uno en donde usted puede escapar el ruido y sumergirse en la belleza de la naturaleza. Represente despertar al lapping apacible de ondas y al olor de la sal en el aire. Éste es más que una residencia; es una forma de vida.
arquitectura elegante
La opinión de la isla se jacta cuatro edificios elegantes, apartamentos de cada vivienda 150. Estas estructuras mezclan inconsútil con el paisaje, ofreciendo las vistas sin obstáculo de los alrededores del mar y del borrachín. Si usted prefiere una unidad con dos dormitorios acogedora o un domicilio de tres habitaciones espacioso, la opinión de la isla abastece a sus deseos.
diseño moderno y artesanía de la calidad
Paso dentro de su hogar de la isla-vista. Y el acabamiento impecable, de líneas lisas a los detalles pensativos le saludará los elementos del diseño moderno y. Cada esquina exuda la sofisticación. El spaciousness-144 al cuadrado 334 metro-le permite crear su santuario.
Amenidades que elevan su forma de vida
La opinión de la isla va más allá de simples espacios vitales; es una experiencia holística enriquecida por las amenidades que aumentan su bienestar:
Playa privada: imagínese el hundirse de los dedos del pie en la arena suave y el vadear en las aguas cristalinas. La playa privada de la opinión de la isla es su parte del paraíso.
Piscina y cubierta de sol: salón por la piscina. Empape para arriba el sol. Y bebidas de restauración del sorbo en la barra de la piscina. Es relajación en su más fino.
Balneario y centro de la salud: rejuvenezca sus sentidos en la sauna. Sitio de vapor. Jacuzzi. Y sitio del masaje. Deje el derretimiento de la tensión lejos.
Centro de aptitud avanzado: la estancia cupo con el equipo de primera calidad y el experto instructor-sus materias de la salud.