Piso de 1 Dormitorios en venta Hurgada, Egipto
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Las alturas de piedra son un nuevo proyecto espectacular situado en EL-Hadaba, Sheraton, Hurghada, una ubicación primera para cualquier persona que busca una forma de vida sofisticada y cómoda. Las alturas de piedra ofrecen una variedad de apartamentos con diversos tamaños y disposiciones, todos con los finales de alta calidad y diseños modernos. Si usted está buscando un estudio, un apartamento de una habitación, o con dos dormitorios, usted encontrará su hogar ideal en las alturas de piedra.
Las alturas de piedra son más que apenas un complejo residencial, él es una comunidad que provee de sus residentes todo que necesitan disfrutar de vida. Las alturas de piedra ofrecen una piscina grande, una piscina de los niños, un patio, un gimnasio, un balneario, un restaurante, un supermercado, y 24/7 seguridad. Usted también tendrá acceso a la playa privada del centro turístico de piedra vecino, donde usted puede relajar y empapar para arriba el sol.
Las alturas de piedra están situadas en EL-Hadaba, Sheraton, Hurghada, un área vibrante y animada que esté cercana al centro de ciudad y al aeropuerto. EL-Hadaba se sabe para sus opiniones panorámicas, atmósfera cosmopolita, y amenidades diversas. Usted puede disfrutar de diversas actividades de agua tales como bucear, zambullirse, cometa que practica surf, y pesca. Usted puede también explorar las atracciones próximas tales como EL Gouna, Sahl Hasheesh, y bahía de Makadi.
Las alturas de piedra son no sólo un gran lugar a vivir, pero también una oportunidad de inversión elegante. Las alturas de piedra ofrecen planes de pago atractivos con los depósitos bajos y los plazos largos. Usted puede también beneficiarse del servicio de gestión de alquiler que le ayudará a generar renta de su propiedad cuando usted no la está utilizando.
No falte esta ocasión a propio su pedazo de paraíso en las alturas de piedra. Éntrenos en contacto con hoy para descubrir más sobre este proyecto asombroso y para reservar su visión.