Spain language

Cambiar idioma close


Apartment for sale in Hurghada Egypt EN Immobiliers à Vendre Hurghada Hurghada FR Inmueble a la venta Hurghada Hurghada ES Immobilien zum Verkauf Hurghada Hurghada DE Immobiliari in Venditap Hurghada Hurghada IT Immobiliën te koop Hurghada Hurghada NL Imoveis venda Hurghada Hurghada PT дома Продажа недвижимости Hurghada Hurghada RU
« Regreso

Piso de 1 Dormitorios en venta Hurgada, Egipto

£76.930 GBP | $95.831 USD
Tipo de propiedad: Piso
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Superficie: 76 m2

pool Piscina
Avatar
Dueño / Gerente:
ROI-Real Estate
George Armany
Ubicación: Egypt
Idiomas: Inglés,Arabic
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 4/23/2024
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Piso de 1 Dormitorios en venta Hurgada, Egipto

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
* Especificaciones del apartamento de las alturas de Dau del Al:
- Este apartamento de lujo estupendo es el sqm 76; se sitúa en el 4to piso y está situado en las alturas Hurghada de Dau del Al.
- El apartamento consiste en 1 dormitorio, 1 cuarto de baño, comer-en cocina, sala de estar y dos balcones espaciosos.
- El apartamento es conveniente para la relajación, la serenidad, la aislamiento, el lujo y los buscadores europeos del estilo.
- El apartamento se acaba con el acabamiento estándar alemán; tiene un diseño moderno sofisticado donde usted disfrutará de serenidad, de elegancia y del espacio alrededor de cada esquina.
- El contemporáneo excepcional del ? s del apartamento comer-en la cocina tiene gabinetes blancos que refleja el espacio y armonía, las encimeras de mármol, fregadero del undermount, las tronas y aplicación de cocina incorporada (estufa, horno, microonda, lavadora, y el refrigerador)
- El apartamento ha compartido las piscinas para el último lujo y la relajación y él tiene una opinión parcial asombrosa del mar.
- El apartamento se suministra completamente con muebles contemporáneos lujosos y es totalmente equipado con (TV, calentador de agua)
Alturas de Dau del Al del *About:
Las alturas de Dau del Al primero tratan eran la ubicación ideal; Las alturas de Dau del Al se localizan apenas diez minutos lejos del aeropuerto de Hurghada y están situadas al principio de la "promenade" turística del ? s de Hurghada y cerca del puerto deportivo.
Las alturas de Dau del Al disfrutan de las vistas incomparables del mar así como están sobre el paisaje del 60%.
Hecho a mano por los arquitectos internacionales que se especializan en centros turísticos de lujo en todo el mundo, todas las propiedades todas se construyen de acuerdo con las especificaciones internacionales más altas con respecto al acabamiento y a la seguridad.
Todos los hogares disfrutan de una visión espectacular, si del mar, la piscina, o las montañas y nuestras siete piscinas impresionantes proporcionan un punto focal donde los niños y los adultos pueden relajarse igualmente.
El estacionamiento subterráneo asegura la conveniencia así como los alrededores escénicos uncluttered por los coches, mientras que son verdades a nuestra tradición en el sector de la hospitalidad, proveemos de nuestros residentes servicio de portero y seguridad de 24 horas.
Las alturas de Dau del Al también contienen la alameda del pueblo de ALDAU, que ofrece una única experiencia de compra; todo que usted podría querer nunca estará siempre en conformidad con su alcance. Y para el poco unos, áreas de juego de la diversión proveerán verdad de ellos horas de disfrute, y del descanso asegurado que para ALDAU, diseñando un ? t del isn del área de juego del ? s de los niños apenas sobre juegos entretenidos, la seguridad es nuestra prioridad, y nuestro patio se diseña con su entretenimiento y seguridad del ? s de los niños en mente.
Las alturas de Dau del Al tienen muchas playas en una distancia que camina de su propiedad.
el *Investing en las alturas de Dau del Al:
La inversión en el ? uno de las alturas de Dau del Al de los proyectos más atractivos y más lujosos del ? de la ciudad de Hurghada es una opción sabia, pues usted ahorrará el dinero gastado en hoteles y alquileres del día de fiesta y lo invertirá en la posesión de una propiedad para sus vacaciones y días de fiesta con usarla como inversión Renta-Que produce alquilando su propiedad para el resto del año.
La sala de estar del ? s del apartamento es espaciosa así que usted puede utilizar un sofá cama para tener hasta 4 personas si usted posee el apartamento por sus días de fiesta, también un apartamento de un dormitorio es el más alto de demanda cuando se trata de alquilar una propiedad en el mercado inmobiliario de Hurghada.
Las propiedades de las alturas de Dau del Al son las más atractivas y rentable en la ciudad de Hurghada debido a su estilo europeo lujoso y a su ubicación primera, usted puede alquilar fácilmente su propiedad a través de nuestra compañía o alquilarla fácilmente a través de la reservación y de los Web site de Airbnb.
Ubicación de las alturas de Dau del *Al:
Las alturas de Dau del Al situadas en una de las ubicaciones más primeras de la ciudad de Hurghada, está situada al principio de la "promenade" turística del ? s de Hurghada, de apenas diez minutos lejos del aeropuerto de Hurghada, de 5 minutos lejos del puerto deportivo, de 20 minutos lejos de ElGouna y de Sahl Hasheesh y en una distancia que camina de Elkawther con su gran variedad de tiendas, de bancos, de restaurantes, de cafés, de hospitales, de supermercados, de cuartos de niños y de escuelas.
Características
De llavero
Cafés y restaurantes
24/7 seguridad
Elevadores
La piscina de los niños
Comunidad cerrada
Áreas ajardinadas
Acabamiento de lujo
Piscina
Balcón/terraza
Acabamiento de la mayor nivel
Suministrado
email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección: Al Dau Heights
Código postal:
Ciudad: Hurgada
Región: Hurgada
Condado:
País: Egipto
Principales características:
Piscina check
Superficie: 76 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Piso de 1 Dormitorios en venta en Hurgada | Hurgada Reducido Propiedad | Hurgada Lujo Propiedad | Hurgada Barato Propiedad | Hurgada Piso en venta | Hurgada Piso Piscina en venta