Spain language

Cambiar idioma close


Cabin for sale in Soma-Bay Egypt EN Immobiliers à Vendre Soma-Bay Soma Bay FR Inmueble a la venta Soma-Bay Soma Bay ES Immobilien zum Verkauf Soma-Bay Soma Bay DE Immobiliari in Venditap Soma-Bay Soma Bay IT Immobiliën te koop Soma-Bay Soma Bay NL Imoveis venda Soma-Bay Soma Bay PT дома Продажа недвижимости Soma-Bay Soma Bay RU
« Regreso

Cabañas de 1 Dormitorios en venta Soma-Bay, Egipto

£432.609 GBP | $538.899 USD
Tipo de propiedad: Cabañas
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Superficie: 50 m2
Terreno: 50 m2
Tipo de Venta: Nueva

pool Piscina
ac Aire acondicionado
Avatar
Dueño / Gerente:
Reem anwar
Ubicación: Egypt
Idiomas: Inglés
 phone Mostrar teléfono No.

Contacto Reem anwar
close

email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 6/1/2023
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Cabañas de 1 Dormitorios en venta Soma-Bay, Egipto

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Ubicación: Hurghada - bahía del Soma - locaton primero - opinión del mar --- Tipo: área de la cabaña: los 50m. Precio de salida: 17.000.000 DP del EGP 10% - 5 años de plazo para más contacto de la información: 01092892866 - Lujo de la experiencia en cada detalle pensativo donde la hospitalidad del prestigio se redescubre con calor y la pasión auténticos. Deseos olvidados Awaken y memorias inolvidables de la estructura de aprovisionar de combustible un curso de la vida de la inspiración. Somabay es donde las costas costas gloriosas resuelven opulencia del moderno-día en la tierra de la cultura vibrante y de la historia mística. Sucumba a la sirena de fascinación de Somabay, su destino que supere la frontera de la euforia y de la tranquilidad. - La ubicación del ? s de Somabay es situada idealmente en las orillas del este de Egipto en la costa de Mar Rojo apenas 20 minutos por el coche del aeropuerto internacional de Hurghada. Solamente un vuelo de Europa Central, diez millones de metros cuadrados de 4 horas, comunidad autónoma de Somabay se rodea con tres lados del mar. La ubicación del centro turístico se jacta algunas de las playas arenosas más hermosas del Mar Rojo y de las vistas panorámicas de las montañas del desierto. Acurrucado en 10 millones de metros cuadrados de tierra enorme. - El paso del puerto deportivo de Somabay en puerto deportivo de calidad mundial del ? s de Somabay y se pierde en un arsenal diverso de experiencias auténticas, perfeccionado por un tesoro de marcas cultivadas localmente. -- Información sobre nosotros: - --- Onex Real Estate fue fundado en 2018 y trabaja en el márketing de propiedades inmobiliarias puesto que su inicio que trabaja con Egipto mejor y los promotores inmobiliarios más grandes debido a la gran experiencia de nuestras ventas combina porqué Onex Real Estate es la opción perfecta: 01. Las mejores ventas nos combinan tienen el mejor equipo de las ventas listo para trabajar inmediatamente. 02. El gran número de clientes nuestros clientes e inversores está siempre listo. 03. El profesionalismo en el trabajo se especializó en el profesional y la realización muy rápida de su trabajo ------- Para más contacto de la información: 01092892866
email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Soma-Bay
Región: Soma Bay
Condado:
País: Egipto
Principales características:
Piscina check
Superficie: 50 m2
Terreno: 50 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado: check
Calefacción central:
Exterior:
Garaje:
Jardín: check
Sauna:
Jacuzzi:
Servicios públicos:
Bares:
Restaurantes: check
Discotecas: check
Alquiler de coches:
Campo de golf:
Gimnasio: check
Pista de tenis:
Tiendas de productos alimenticios: check
Otros:
Búsquedas relacionadas:
Cabañas de 1 Dormitorios en venta en Soma-Bay | Soma-Bay Reducido Propiedad | Soma-Bay Lujo Propiedad | Soma-Bay Barato Propiedad | Soma-Bay Cabañas en venta | Soma-Bay Nueva Cabañas en venta | Soma-Bay Cabañas Piscina en venta