Hotel en venta Cabarete, Dominicana
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Descripción
El hotel selecto frente al mar y Windsurf centro, acurrucado en el mismo corazón de Cabarete.
Un destino turístico íntimo, y paraíso de los windsurfers, allí usted encuentra este hotel selecto, una derecha exclusiva, moderna del hotel en la playa de oro de la bahía de Cabarete. Solamente algunos minutos lejos del aeropuerto internacional Puerto Plata.
Este hotel selecto frente al mar ofrece cuartos cómodos, de buen gusto amueblados; todas las unidades son con aire acondicionado. Un balcón o una terraza espacioso añade más comodidad a cada sitio. Cada sitio también se equipa de la conexión a internet de la TV, de ADSL, del teléfono, y del minibar.
Una piscina, dos boutiques que ofrecen desgaste y artes de la playa, un restaurante agradable en la playa y una barra del océano-lado componen el club de la playa del estilo de familia. El centro del Windsurf ofrece a una amplia gama de deportes actividades y el último equipo del windsurf.
Las características del hotel en cuartos del total 61 en dos edificios. 39 cuartos estándar, 16 confortan cuartos y un sitio de lujo de la comodidad y tres cuartos del ático más un apartamento.
Características:
* electricidad 24hr
* seguridad 24hr
* Aire acondicionado
* Frente al mar
* Cable/TV
* Internet
* Cerca de golf
* Cerca de instalaciones médicas
* Escuelas cercanas
* Cerca de compras
* Costa
* Piscina
* Opinión del mar
* Teléfono
* Arquitectura tradicional
Esta propiedad del estilo se localiza adentro es actualmente anuncio publicitario y se ha enumerado en las propiedades Select el Caribe. Esta propiedad es mencionada en $ ,00. Tiene dormitorios, cuartos de baño, y es 11334 pies cuadrados. La propiedad fue construida en año.
electricidad 24hr
seguridad 24hr
electricidad 24hr
electricidad 24hr
seguridad 24hr