Spain language

Cambiar idioma close


Hotel for sale in Prague Czech Republic EN Immobiliers à Vendre Prague Bohemia FR Inmueble a la venta Prague Bohemia ES Immobilien zum Verkauf Prague Bohemia DE Immobiliari in Venditap Prague Bohemia IT Immobiliën te koop Prague Bohemia NL Imoveis venda Prague Bohemia PT дома Продажа недвижимости Prague Bohemia RU
« Regreso

Hotel en venta Praga, Checa

£521.914 GBP | $650.146 USD
Tipo de propiedad: Hotel
Superficie: 82 m2
Fecha de construcción: New

heat Calefacción central
Avatar
Dueño / Gerente:
Cyprus Luxury Properties
Yiannis Panagides
Ubicación: Cyprus
Idiomas: Inglés,Italiano,Ruso
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 4/29/2024
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Hotel en venta Praga, Checa

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Esta unidad a estrenar, diseñada como dos habitaciones de lujo, es parte de un complejo recientemente terminado construido en una derecha atractiva de la ubicación en el río de Moldava, en el distrito de Karlín, proporcionando todo que usted necesita al alcance de la mano. El precio incluye el espacio del 21% VAT.The está situado en el 1r piso. La propiedad ofrecida consiste en 2 cuartos separados con los cuartos de baño, un pasillo de la entrada con una cocina, y un armario en el mismo piso. Viewsof providepleasant de las ventanas del suelo al techo el parque y el río de Moldava que fluye. Es posible al espacio de estacionamiento del garaje del purchasea. Las instalaciones sobre-estándar incluyen su propio andair-condicionamiento de la unidad de la recuperación, puertas en la laca mate y una altura of210 cm, el aislamiento mejor sano interior reforzado del doorsfor, la calefacción por el suelo de la agua caliente con control ajustable en cada sitio, 360 cámaras de seguridad del techo del °, los sensores de movimiento, Porcelanosa Groupfloor y las tejas de la pared, Tresfaucets, mercancías de Catalanosanitary, los showerenclosures líquidos que pueden ser hechos transparentes, un sistema casero de NIKOsmart (control de la aplicación, calefacción, CA, cortinas del apagón, amplificador piso-montado systemwith audio de SONOS Repro, luces del cristal con muchas colocaciones del LED), Wi-Fi, un designerSamsung EL MARCO 55" TV, un minibar, luxurySaffronbeds con los cabeceros de encargo, las mesitas de noche, el escritorio del trabajo, las cajas de zapatos, las suspensiones, los guardarropas incorporados, los espejos, y las alfombras resistentes. Esta isla muy atractiva y rápidamente que se convierte del ofRohanský de la parte, en donde se está creando un distrito altamente moderno, se ata al desarrollo tradicional de Karlín con una infraestructura completa, incluyendo restaurantes de la calidad, cafés acogedores, y bistros de moda. El centro se puede alcanzar fácilmente a pie, por la bici, o por la vespa, pero también por el metro o la tranvía. Las unidades están también al alcance de la estación de autobúses internacional de Florenc. El edificio está situado a la derecha al lado de la trayectoria del abike, y después de la realización de los nuevos footbridgeacross el río de Moldava, otro ? animado del ovice del ? del agujero del ? del distrito estará dentro de distancia que camina. Superficie cubierta 82,3 m2, armario 4,2 m2. La unidad se aprueba como espacio no residencial - una oficina con la posibilidad de la re-aprobación como unidad de alojamiento. La aprobación de las autoridades referidas se publica, entra en contacto con la oficina para más información.
email Traducir

close
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Praga" Checa

Comodidades:
Dirección: Prague
Código postal:
Ciudad: Praga
Región: Bohemia
Condado: City of Prague
País: Checa
Principales características:
Superficie: 82 m2
Terreno:
Fecha de construcción: New
Aire acondicionado:
Calefacción central: check
Búsquedas relacionadas:
Praga Reducido Propiedad | Praga Lujo Propiedad | Praga Barato Propiedad | Praga Hotel en venta