Adosado de 2 Dormitorios en venta Prodromi, Chipre
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Descripción
Casa urbana de 2 dormitorios en Prodromi, Paphos.
2 casa urbana del batnroom del dormitorio 2 en Prodromi, Polis. Fije en un área tranquila y na degradado que disfruta de visiónes imponentes a través de la ciudad de Polis, estirando abajo hacia la costa.
Estos hogares del campo se orientan alrededor piscinas de 2 residentes al aire libre grandes las' con la calzada cubierta que colinda el patio pavimentado del poolside y la zona verde grande.
Características de la propiedad: Esta propiedad ofrece una vida y un comedor abiertos espaciosos del plan con una cocina separada acogedora. El patio del área del salón lleva hacia fuera a un mirador espacioso con opiniones de ofrecimiento y el acceso de un jardín a la piscina del proyecto. Hay un WC de la huésped.
La caja de mármol de la escalera lleva al piso superior con 2 dormitorios dobles con los guardarropas y los cuartos de baño cabidos de la en-habitación. El dormitorio principal tiene un balcón privado el ofrecer de visiónes excelentes al mar, a las montañas, a la piscina del proyecto y a la ciudad.
UBICACIÓN: • los 2km a la playa de Sandy
• los 2km a la ciudad de Polis
• el 1km a todas las amenidades
• los 50km al aeropuerto internacional de Pafos
¿166? € 000
Identificación 101296 de la propiedad
Año de la estructura 2010
Área cubierta 89 m2
Pisos 2 del total
Dormitorio 2
Cuarto de baño 2
Retretes 3
Escrituras
Opinión del mar
Mountain View
Piscina comunal
Jardín comunal
Habitación del En
Guardarropas cabidos
Aire acondicionado