Propiedad de 2 Dormitorios en venta Polis, Chipre
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Este estilo tradicional, casa de planta baja completamente equipada de 2 dormitorios está situado en las cercanías del pueblo de montaña delicioso de Droushia, menos de 15 minutos conducen de la ciudad pintoresca de Polis, y de la misma distancia de los deportes emocionantes de la aguamarina y de las aguas cristalinas del puerto deportivo de lujo en Latchi.
Siendo vendido suministrado completamente y con las ESCRITURAS completas disponibles, se ha modernizado y se ha renovado recientemente a una mayor nivel muy y ofrece optimización de recursos excelente.
¿De qué manera es el diseño tradicional? Mana el salón abundante clasificado, cocina, el comensal y un vestuario de la huésped están en uno que construye, y los 2 dormitorios y cuartos de baño grandes de la familia están a través del patio delicioso.
Beneficiándose del estacionamiento del camino y de su propia piscina privada, se sitúa en un desarrollo reservado apenas que algunos minutos' caminan de las amenidades locales y los tavernas en el pueblo de Droushia se centran.
Una vez a través de la puerta principal una no puede ayudar sino ser sorprendido en el tamaño de los cuartos.
El refrigerador de la cocina bien equipada/el congelador de jactancia, horno, avellanador, extractor, lavadora y mentiras de la microonda a la derecha de la puerta principal.
El salón/el comensal que incluye techos emitidos preciosos tiene muebles incluyendo un canapé y una mesa de centro de la esquina grande, mesa de comedor toped vidrio, y el punto focal - una hornilla completamente de funcionamiento del registro - ideal para crear una atmósfera acogedora durante los inviernos cortos de Chipre.
Un vestuario muy práctico colocado de la huésped termina los cuartos en esta sección de la propiedad.
Una vez a través de las puertas dobles venimos al patio completo con su piscina de los 5m x 3M. Esto es un área aislada preciosa para sentar y para conseguir un cierto alivio del sol mediterráneo implacable.
En el otro lado del patio encontramos los dos dormitorios y cuartos de ducha de la familia. El dormitorio principal incluye guardarropas cabidos y una puerta que lleva directamente al patio. El segundo dormitorio tiene una cantidad igualmente abundante de espacio del guardarropa y se jacta actualmente 2 solas camas - el don't olvida que todos los muebles y electrodomésticos están incluidos en el precio
La propiedad también se beneficia de una terraza del tejado con el mar asombroso y Mountain View.
Esto es una propiedad deliciosa que es hecha publicidad en un precio altamente realista.
Fans de techo
Estufa ardiente del registro
Estacionamiento privado - destapado
Terraza del tejado
Piscina - soldado
Playa - impulsión mínima 15