Terreno en venta Iskele, Chipre
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
• Escritura del intercambio
• PERMISO de EDIFICIO de Fasil 96
• En el corazón del pueblo lejos de la prisa de la vida ocupada.
• Pueblo tradicional con forma de vida tradicional y la comida
• Compre y construimos para usted en el plazo de 8-10 meses • 525m2 del diagrama de hacer su propio hogar ideal rodeado con la conveniencia, la comodidad, y la serenidad
• Oportunidad de buena inversión de construir los apartamentos y venta en el campo de Chipre septentrional
• impulsión de 60 minutos' al aeropuerto de Ercan
• impulsión de 90 minutos' al aeropuerto de Larnaka
Número de referencia: HP3126
La tierra en Yedikonuk que se jacta el permiso de edificio de FASIL 96 encapsula una lona prometedora para la ingeniosidad arquitectónica en medio del encanto pintoresco de Chipre septentrional. Atravesando 525 metros cuadrados, se coloca como faro de la oportunidad para ésos que intentan esculpir sus sueños en las estructuras tangibles mientras que abraza la riqueza cultural de la región.
Acurrucado dentro del abrazo rústico del pueblo de Yedikonuk, esta tierra sirve como portal al pasado, donde los elementos tradicionales se entrelazan con aspiraciones modernas. El pueblo sí mismo, empapado en historia y herencia, fija la etapa para una mezcla armoniosa de la fascinación antigua y de las aspiraciones contemporáneas. Yedikonuk invita a habitantes que abracen una forma de vida empapada en la autenticidad.
El permiso de edificio de FASIL 96 concedido sobre esta tierra abre un reino de las posibilidades de promotores y de dueños de la casa anticipados igualmente. Bajo los auspicios de este permiso, uno puede prever las estructuras que pagan homenaje al carácter arquitectónico de la región mientras que abrazan principios de diseño moderno. Si sea un domicilio acogedor adornado con la cantería tradicional y los acentos de madera o una obra maestra lisa, contemporánea yuxtapuesta contra el contexto intemporal del pueblo, la lona es madura para la innovación.
Por otra parte, el tamaño modesto de 525 metros cuadrados presenta una oportunidad única para los esfuerzos íntimos, con todo impactful, arquitectónicos. Aquí, cada pulgada de tierra lleva a cabo el potencial para ser transformado en un santuario de la comodidad y de la inspiración, adaptado cuidadosamente para adaptarse a las necesidades y a las aspiraciones de sus inquilinos.
Mientras que el sol fija sobre el paisaje ondulante de Yedikonuk, echando una tonalidad de oro sobre sus contornos antiguos, la promesa de nuevos principios y las herencias el aguantar impregna el aire. Dentro de los límites de esta tierra, en medio de los susurros de la historia y del abrazo de la tradición, miente la oportunidad de tallar un espacio que supere el ordinario y resuene con el alma de Chipre septentrional.
La región
Al inicio de la península de Karpaz, de las ventajas de Yedikonuk de los flatlands fértiles y de las cosechas crecidas incluye trigo, la cebada, y varios tipos de verduras. Es también rico en algarroba y los olivos, así como mora, las almendras y las figs. Usted puede escoger sus propias aceitunas, las consigue presionadas en el molino verde oliva local y para llevar su propio aceite. El acuerdo antiguo de Karpaz de Yedikonuk se ha seleccionado como el primer eco-pueblo en Chipre del norte para ayudar a contrarrestar el crecimiento del turismo total. El esquema apunta preservar la cultura local del pueblo de una manera ambientalmente sensible, y promueve el área como destino por días de fiesta especiales de la actividad. Se espera que la iniciativa animará a vida de la comunidad en el pueblo que continúe, mientras que aumenta conciencia entre aldeanos sobre la importancia para cuidar para el campo.