Spain language

Cambiar idioma close


Apartment for sale in Petrou Kai Pavlou Cyprus EN Immobiliers à Vendre Petrou Kai Pavlou Limassol FR Inmueble a la venta Petrou Kai Pavlou Limassol ES Immobilien zum Verkauf Petrou Kai Pavlou Limassol DE Immobiliari in Venditap Petrou Kai Pavlou Limassol IT Immobiliën te koop Petrou Kai Pavlou Limassol NL Imoveis venda Petrou Kai Pavlou Limassol PT дома Продажа недвижимости Petrou Kai Pavlou Limassol RU
« Regreso

Piso de 3 Dormitorios en venta Petrou Kai Pavlou, Chipre

£359.007 GBP | $447.214 USD
Tipo de propiedad: Piso
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Superficie: 95 m2
Tipo de Venta: En construcción
Fecha estimada de finalización: 2025

Avatar
Dueño / Gerente:
PROPERTYLINK LIMITED
MICHALIS 
Ubicación: Cyprus
Idiomas: Inglés,Greek, Ruso
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 4/23/2024
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Piso de 3 Dormitorios en venta Petrou Kai Pavlou, Chipre

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Descripción de la propiedad
Un nuevo proyecto será desarrollado en el área prestigiosa de Naafi. Este proyecto será lujoso y moderno, cubriendo las demandas de cada residente o inversor potencial. Tamaño del ? s será pequeño ofreciendo así el sentido de la unicidad y de la seguridad y tendrá un de fácil acceso no sólo al centro de ciudad de Limassol pero también a las diversas amenidades cerca de él.
El proyecto consistirá en un apartamentos de lujo de una habitación, cinco apartamentos de lujo con dos dormitorios, un ático de lujo con dos dormitorios y un ático de lujo de tres habitaciones.
Características
Elevador:
Espacio de almacenamiento:
Cocina cabida:
Disposición partida de las unidades:
Mirador cubierto:
Teléfono video de la puerta:
Sistema de agua a presión:
Fecha de la construcción: 30/04/2024
Los paneles fotovoltaicos:
email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Petrou Kai Pavlou
Región: Limassol
Condado: Limassol Ciudad
País: Chipre
Principales características:
Superficie: 95 m2
Terreno:
Fecha de construcción: 2025
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Piso de 3 Dormitorios en venta en Petrou Kai Pavlou | Petrou Kai Pavlou Reducido Propiedad | Petrou Kai Pavlou Lujo Propiedad | Petrou Kai Pavlou Barato Propiedad | Petrou Kai Pavlou Piso en venta | Petrou Kai Pavlou En construcción Piso en venta