Spain language

Cambiar idioma close


Land-Plot for sale in Tofino BC Canada EN Immobiliers à Vendre Tofino BC British Columbia FR Inmueble a la venta Tofino BC British Columbia ES Immobilien zum Verkauf Tofino BC British Columbia DE Immobiliari in Venditap Tofino BC British Columbia IT Immobiliën te koop Tofino BC British Columbia NL Imoveis venda Tofino BC British Columbia PT дома Продажа недвижимости Tofino BC British Columbia RU
« Regreso

Terreno en venta Tofino BC, Canadá

£2.100.603 GBP | $2.616.712 USD
Tipo de propiedad: Terreno
Terreno: 29185 ft2

Avatar
Dueño / Gerente:
exp Realty
Cory Chapman
Ubicación: Canada
Idiomas: Inglés
 phone Mostrar teléfono No.

Contacto Cory Chapman
close

email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 4/25/2024
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Terreno en venta Tofino BC, Canadá

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
¡Ubicación, ubicación, ubicación! Una oportunidad rara a propio una propiedad prestigiosa de la costa en el mundo renowned la playa de Chesterman. Esta exposición meridional porción treed .67 acre se sitúa perfectamente para construir un hogar ideal increíble fabuloso para disfrutar de las salidas del sol y las puestas del sol fenomenales, las vistas de la isla de Frank, y el Océano de marea siempre cambiante del playa y Pacífico. El camino de la playa de Chesterman y el camino vecino de Lynn son caseros al ? s de Tofino las propiedades más espectaculares y más icónicas. La división permite la construcción de una habitación secundaria con el alojamiento de alquiler largo o a corto plazo. Abrace los elementos naturales que rodean esta propiedad extraordinaria. El practicar surf, el paddleboarding, el kayaking, y la playa son pasos de su puerta. 100 ' costa x 260' profundamente. Conecte con su agente inmobiliario para otros detalles. Todas las medidas son aproximadas y deben ser verificadas si es importante.
Espacios de estacionamiento 2
Taxes$8,051
Los alquileres permitieron sin restricción
Los animales domésticos permitieron los acuarios, pájaros, mamíferos enjaulados, gatos MUY BIEN, los perros MUY BIEN
Días en Market273
email Traducir

close
Notas:
Courtesy of RE/MAX Mid-Island Realty (Tfno)

The listing data displayed is deemed reliable but is not guaranteed accurate. All properties are subject to prior sale, change or withdrawal. Neither listing broker(s) or information provider(s) shall be responsible for any typographical errors, misinformation, misprints and shall be held totally harmless. Listing(s) information is provided for consumer`s personal, non-commercial use and may not be used for any purpose other than to identify prospective properties consumers may be interested in purchasing or renting.
Mapa
Comodidades:
Dirección: 1333 Chesterman Beach Rd
Código postal: V0R 2Z0
Ciudad: Tofino BC
Región: Columbia Británica
Condado: Islas Victoria de Vancouver
País: Canadá
Principales características:
Superficie:
Terreno: 29185 ft2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Tofino BC Reducido Propiedad | Tofino BC Lujo Propiedad | Tofino BC Barato Propiedad | Tofino BC Terreno en venta