Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Corozal-Town Belize EN Immobilien zum Verkauf Corozal-Town Corozal District DE Immobiliers à Vendre Corozal-Town Corozal District FR Immobiliari in Venditap Corozal-Town Corozal District IT Immobiliën te koop Corozal-Town Corozal District NL дома Продажа недвижимости Corozal-Town Corozal District RU
fav Guardar    Favoritos (0)


3 Dormitorios Casa-Villa en venta Corozal-Town Distrito de Corozal Belice

Precio

€186.567 EUR | £164.366 GBP |

Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Tamaño: Superficie: 1700 (sq ft) Terreno: 1.5 Acre
Tipo de Venta: Reventa

Fecha de actualización: 3/21/2022
Avatar
Dueño / Gerente:
Phoenix Development Group S.A.
Liz Guegan
Ubicación: Costa Rica
Idiomas: Inglés, Español
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
La casa gris de la perla es 1.700 pintorescos sq. hogar residencial del pie que exige; baño 3 dormitorios, 2, vida del lavadero, de la cocina y de la planta diáfana, y área del comedor con el suficiente espacio para los alojamientos y los ajustes. El hogar se sitúa en la carretera principal de Corozal Consejo con acceso directo al campo de golf de las orillas de Consejo a la parte posterior. Sus 20 minutos del centro de la ciudad reservada y tranquila de Corozal, teniendo acceso a muchos mercados estupendos locales, mercado de los granjeros, actividades de la familia, restaurantes locales, barras y servicios diarios esenciales. Sus 40 minutos de la ciudad de Chetumal, de México, teniendo acceso a Walmart local, a Home Depot y a muchos otros colmados. El hogar se hace fuera del hormigón fuerte de la albañilería con sus ventanas únicamente diseñadas que permite la ventilación fuerte del aire. La tierra se llena convenientemente arriba sobre la tierra, con una manera de la impulsión hecha de árbol sombrío enorme y de verdes. El mármol *Mahogany del *Faux de los gabinetes tejó solar el *wire *Double del fregadero del lavado para la cisterna del agua de lluvia del galón del aire/acondicionado *7000 más tamaño del *parcel del techo de la sala de estar del *high del pozo del soldado - el *unique del acre del 1/2 diseñado encendiendo *access de las colocaciones al Internet de alta velocidad, playa del servicio de teléfono/parque/minutos *beautiful del campo de golf *3 conduce de tienda, de restaurantes y de playas locales

close
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Corozal-Town"Belice

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Corozal-Town
Región: Distrito de Corozal
Condado:
País: Belice
Principales características:
Piscina:
Superficie: 1700 (sq ft)
Terreno: 1.5 Acre
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: