« Regreso
error_outline Este anuncio está actualmente desactivado

Terreno en venta Eleuthera Caribbean Eleuthera Bahamas

Precio

€4.614.094 EUR | £3.989.346 GBP |

Dormitorios:
Cuartos de baño:
Tipo de propiedad: Terreno
Tamaño: Terreno: 21 Acre
Tipo de Venta: Reventa

Fecha de actualización: 10/19/2009
Avatar
Dueño / Gerente:
person Ver Perfil
Acanto Resorts
matthew  schilowitz
Ubicación: USA
Idiomas: Inglés
 phone_in_talk Mostrar teléfono No.

phone_in_talk matthew schilowitz

notification_important Descargo de responsabilidad

Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
21 hectáreas con 2.000 metros de Primer Ocean Front Property

Más de 200 casos 1, 2 y 3 dormitorios viviendas unifamiliares y villas en las claras aguas azules del mar Caribe.

Imagina .... Un Hotel con encanto, spa, restaurantes, piscinas, canchas de tenis, jardines exuberantes y otros en torno a estas casas serán de carácter excepcional.

Eleuthera en las Bahamas es un destino para los viajeros de todo el mundo. Con 3 aeropuertos, Rock Sound, los gobernadores de puerto y Puerto Maldonado, y 6 puertos, tiene el mejor acceso en los Estados Unidos y alrededor del mundo todas las islas Bahamas.

El Hotel y Restaurante

El hotel se captura la esencia del mar Caribe con espectaculares vistas y ambiente acogedor. Ya sea disfrutando de cena en el restaurante del hotel o ver el temor de bungalows privados frente a la playa, el hotel ofrece a todos sus huéspedes con paisajes impresionantes.

Nuestra isla privada frente al mar Caribe y una vista de 365 grados de aguas claras del océano azul de nuestra área de recepción le dará la bienvenida a su llegada, nuestro restaurante satisfacer todas sus necesidades y spa para relajarse todo el día. Y si usted tiene un evento especial a nuestro restaurante se reunirá con todas sus necesidades.

Alrededor de la zona recibirá más de 20 villas individuales de cada hotel, con una terraza privada con vista al mar. Otros servicios relacionados, incluyendo piscinas, bañeras de hidromasaje, senderos, canchas de tenis, bar grill, almacenar varios programas: / tienda de buceo, casetas de playa mejorará también.

El restaurante abre para el desayuno, el almuerzo y la cena estará disponible para cenas, servicios de catering y para su uso como sala de reuniones. También se casó y suites de luna de miel y un magnífico spa, que tendrá la ventaja de puntos de vista también. Todos los huéspedes y los comensales pueden disfrutar de las vistas, los sonidos y las brisas de Eleuthera.

Un hotel boutique es el lugar ideal para clientes que buscan recuerdos o el regalo perfecto para alguien especial. También se llena de diversos artículos diversos. Para una mayor comodidad para nuestros clientes, también ofrecemos un servicio de lanzadera que transportará a los huéspedes en el parque para los aeropuertos de la ciudad, otras actividades y la famosa Isla Harbor

Villas y casas

Paradise Cove viviendas se agruparán en un ambiente de la ciudad natal y de las otras casas de forma separada e individual. No importa quién es el favorito de cada hogar será privada. Al entrar en las casas del Mar Caribe de llamar su atención. Cada casa contará con elegantes cuartos de baño con jacuzzi, cocina gourmet, techos altos y mucho más. Muebles de diseño Beautiful influencia a través de estas casas lo invitan a relajarse y contemplar lo que es para la cena en el bar / grill que corona el Cay.

Paradise Cove es un lugar mágico para pasar unas vacaciones y cuando el dueño no lo usa, puede ser agregado a nuestro programa de alquiler.
Notas:
Aeropuerto: Govenours Harbour, 10 km | North Eleuthera, 20 km
Property available for sale or Joint venture
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Eleuthera"Bahamas

Comodidades:
Dirección: Wandering Path
Código postal:
Ciudad: Eleuthera
Región: Eleuthera
Condado: Caribbean
País: Bahamas
Principales características:
Piscina:
Superficie:
Terreno: 21 Acre
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Servicios públicos:
Bares: done
Restaurantes: done
Discotecas: done
Alquiler de coches: done
Campo de golf: done
Gimnasio:
Pista de tenis: done
Tiendas de productos alimenticios: done
Otros:
Actividades locales:
Pesca: done
Montar a caballo: done
Submarinismo:
Surf:
Excursiones por el campo: done
Campo de golf: done
Otros:
Spain language

Cambiar idioma    highlight_off