Terreno en venta en Tijucas, Santa Catarina, Brasil, 2.666.825 m de frente con vista a la carretera y al mar
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Contamos con 2 áreas con un total de 2,666,825.00 m (266 hectáreas) disponibles, frente a la BR-101 y de espaldas al mar en Tijucas, SC. %u200B%u200B
A SÓLO 3,5 KM DEL INTERCURSO DE ACCESO A LA NUEVA CARRETERA DE CONTORNO DEL GRAN FLORIANOPOLIS.
Terreno llano, de secano, con pasto, de fácil localización, acceso y salida, y con gran visibilidad, con un total de 814 metros de frente a la carretera.
Las áreas del terreno resaltadas en rojo en la imagen aérea adjunta se dividen en área 1 (1.643.703,00 m2), y área 2 (1.023.122,00 m2), lo que da un total de 2.666.825,00 m.
Ubicación ideal para la instalación de una Industria, Complejo Logístico, Parque Temático, Pista de Carreras, Complejo Marítimo/Astillero, Parque de Energía Solar, o un nuevo barrio, como una Smart City.
Dirección: BR-101, Km 173, Barrio Morrretes
Ubicación:
Aproximadamente a 30 km de los puertos de Itaji y Navegantes.
El terreno se encuentra en la siguiente Zonificación de Uso de Suelo: zona rural %u2013 con fácil aprobación por parte del ayuntamiento para la instalación de un parque logístico, industria, etc. %u2013 amplia posibilidad de incentivos fiscales;
Mejoras existentes: casa del cuidador y almacén;
Importante: la zona intermedia, resaltada en amarillo, denominada "zona 3", con una superficie de %u200B%u200B432.516,00 m2, pertenece a otro propietario, amigo de la familia, y si está interesado también se puede vender.
El terreno en el área 1 y área 2 está compuesto por la suma de varias inscripciones, todas debidamente inscritas en el Registro de Bienes Raíces de Tijucas - SC.
Contáctenos.