Spain language

Cambiar idioma close


Apartment for sale in Elenite Bulgaria EN Immobiliers à Vendre Elenite Burgas FR Inmueble a la venta Elenite Burgas ES Immobilien zum Verkauf Elenite Burgas DE Immobiliari in Venditap Elenite Burgas IT Immobiliën te koop Elenite Burgas NL Imoveis venda Elenite Burgas PT дома Продажа недвижимости Elenite Burgas RU
« Regreso

Piso de 1 Dormitorios en venta Elenita, Bulgaria

£42.862 GBP | $58.816 USD
Tipo de propiedad: Piso
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Superficie: 53 m2
Terreno: 53 m2

Avatar
Dueño / Gerente:
IBG Real Estates Ltd.
Desi Hristova
Ubicación: Bulgaria
Idiomas: Inglés,Greek, Ruso and Bulgarian
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 7/2/2025
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Piso de 1 Dormitorios en venta Elenita, Bulgaria

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Apartamento en la primera línea | Playa del atrio, Elenite
Ofertas de propiedades inmobiliarias de la IBG para la venta un 1 apartamento del dormitorio (1+1), localizado en el aparte-hotel frente al mar de la playa del atrio en el centro turístico de Elenite - apenas pasos lejos de la playa arenosa y rodeado por el aire y la naturaleza frescos de mar.
¿?? Detalles del apartamento:
Superficie total: 53 m2
Piso: 4to (con el elevador)
Disposición: hall de entrada, una sala de estar con la cocina y el comedor, un dormitorio, un balcón y un cuarto de baño con la bañera. El balcón pasa por alto la montaña, el parque de la aguamarina y en parte al mar.
Condición: Suministrado completamente y equipado de las aplicaciones - aliste para moverse adentro
¿?? ¿Por qué elija la playa del atrio, Elenite?
El complejo ofrece una forma de vida del centro-estilo con las instalaciones superiores:
¿? Playa con los ociosos y los paraguas del sol
¿? Piscina al aire libre
¿? ¿3 cocinas de los restaurantes - búlgaros, italianas y mediterráneas??
¿? Mini golf, campo de tenis, y un centro del balneario
¿? Los acontecimientos y los patios de los niños
¿?? Ubicación: Apenas 5 kilómetros de Sveti Vlas, acurrucado entre el mar y la montaña para el último escape costero.
¿?? Tarifa del mantenimiento: €9.60/m2 por año
¡Reserve una visión hoy y experimente esta forma de vida frente al mar del relajante para sí mismo!

email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Elenita
Región: Bourgas
Condado:
País: Bulgaria
Principales características:
Superficie: 53 m2
Terreno: 53 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Piso de 1 Dormitorios en venta en Elenita | Elenita Reducido Propiedad | Elenita Lujo Propiedad | Elenita Barato Propiedad | Elenita Piso en venta