Spain language

Cambiar idioma close


Apartment for sale in Sveti Vlas Bulgaria EN Immobiliers à Vendre Sveti Vlas Burgas FR Inmueble a la venta Sveti Vlas Burgas ES Immobilien zum Verkauf Sveti Vlas Burgas DE Immobiliari in Venditap Sveti Vlas Burgas IT Immobiliën te koop Sveti Vlas Burgas NL Imoveis venda Sveti Vlas Burgas PT дома Продажа недвижимости Sveti Vlas Burgas RU
« Regreso

Piso de 1 Dormitorios en venta Sveti Vlas, Bulgaria

£79.803 GBP | $109.508 USD
Tipo de propiedad: Piso
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1

pool Piscina
ac Aire acondicionado
Avatar
Dueño / Gerente:
Real Estates Plus
Miglena  Rousinova
Ubicación: Bulgaria
Idiomas: Inglés, Alemán,Bulgarian, Ruso
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 6/30/2025
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Piso de 1 Dormitorios en venta Sveti Vlas, Bulgaria

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
¡Remate el trato de la propiedad de la playa de Sveti Vlas del búlgaro de Pascua 2023! La opinión imponente del mar suministró 1 apartamento del dormitorio para la venta en brisa compleja en la segunda línea del mar y los 100 M. de la playa en el complejo playero de Vlas /Sveti Vlas/del santo, Bulgaria. El apartamento es magnífico para la vida, el hogar del día de fiesta, la segunda casa y los alquileres a lo largo de todo el año. ¡Vídeo reciente del apartamento en el vínculo! ¡Fotos recientes del apartamento en el vínculo!
El apartamento:
El apartamento se establece en el 3ro piso (ninguna elevación).
Área del apartamento (sala de estar) - 60 sq.m.
Consiste en un pasillo, una sala de estar con un área de la cocina, un dormitorio, un cuarto de baño con una ducha y una terraza.
Las ventanas del apartamento y de la terraza ofrecen las vistas panorámicas del mar, del Nessebar viejo y de la bahía de la playa soleada.
Aire acondicionado instalado en la sala de estar.
Vídeo reciente del apartamento:
El complejo es distinguido fácilmente del resto de los complejos por su estilo exquisito: casas blancas hermosas, jardín verde, piscina y el mirador del ` de los estilo-bistros'.
Así como los apartamentos bien equipados, el complejo es una opción muy buena para sus vacaciones de verano y una base amistosa para explorar los alrededores y la costa costa.
- Centro del BALNEARIO - los 20m.
- Estacionamiento libre
- Centro - los 800m.
- Bistros
- playa - 100 M.
- Segunda línea
El complejo está situado en la SEGUNDA LÍNEA de la costa de mar, cerca del puerto “puerto deportivo Dinevi” del yate. El complejo de la brisa se diseña en el estilo de “casa búlgara vieja”, su imagen es creado por las terrazas espaciosas, las ventanas estrechas, las cornisas grandes, las puertas de madera, las verjas y las escaleras. El complejo consiste en varios edificios unidos por un patio rico ajardinado con los callejones que llevan al puerto del yate.
Instalaciones y amenidades en St. complejo Vlas/Sveti Vlas Bulgaria de la brisa::
Piscina
Restaurante
Asegure el estacionamiento
Vigilancia video en el territorio del complejo
Dentro de distancia que camina:
Playa
Puerto del yate: el 100m.
Parada de autobús: los 200m.
Supermercado: los 50m.
Anfiteatro: los 50m.
BALNEARIO: los 50m.
Iglesia: 50 m
Tarifa anual del mantenimiento: 500 euros.
El equipamiento variaciones de los asimientos de los apartamentos de las pequeñas, principalmente en los colores y las formas de muebles, mientras que la funcionalidad es igual por todas partes y diseñado según requisitos y estándares.
Muebles y equipo para todos los apartamentos: Dormitorio: dos solas camas/una cama matrimonial, un guardarropa, un tocador con el espejo y silla, un pecho de cajones, edredones y almohadas, ropa de cama y toallas, aire-condición
Sala de estar: un sofá plegable, una pequeña tabla, una butaca, una mesa de comedor con las sillas, un cocinilla, un aparato de TV
Cocina: una cocina cabida con los gabinetes, armarios y un fregadero de cocina, un refrigerador, un horno con la caliente-placa or/and la microonda, un amortiguador, una tostadora, una máquina del café, una caldera eléctrica, una serie completa de utensilios de la cocina, tazas, vidrios, placas y cubiertos
Pasillo: un capa-soporte con el estante y el espejo
Cuarto de baño: ducha y todos los artículos necesarios
Adicional: un soporte del lavadero-secador, un hierro y un tablero del hierro, cortinas, una tabla plástica del balcón con las sillas, decoraciones
Alquiler por el día, la semana y el mes
Capacidad:: 4 personas
Los precios en el EUR por la noche para el apartamento entero sobre base del sitio solamente e incluyen: estacionamiento, ociosos de la piscina y del sol en el complejo, el uso de un paraguas y de un salón en la playa por el apartamento por el día de la estancia de clientes, acceso al programa de la animación, limpieza diaria y cambio de las toallas/lino dos veces por semana.
Servicios adicionales:
choza de bebé en el apartamento - 3 EUR por día
Internet de Wi-Fi - 20 levs por semana, 40 levs por mes
animales domésticos - no permitidos, incluso para la tarifa adicional
Apartamento - 1 dormitorio
Santo Vlas
Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Terrazas: 1
Piso: 3 a partir del 4
Muebles: suministrado completamente
Tipo de edificio: Ladrillo
Realización: Con el permiso/el acto 16 del ussage
Características: piscina al aire libre
Propiedad de lujo
Internet
acondicionador de aire
Pasillo
cuartos autónomos
Seguridad/vigilancia video
El parquear
Lavadora
Restaurante
Opinión de la piscina
Opinión del parque
Opinión del mar
Ubicación: En aparte-complejo
En centro turístico del mar
Hasta 200 m de la playa
Playa del sur
email Traducir

close
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Sveti Vlas" Bulgaria

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Sveti Vlas
Región: Bourgas
Condado: Costa del Mar Negro
País: Bulgaria
Principales características:
Piscina check
Superficie:
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado: check
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Piso de 1 Dormitorios en venta en Sveti Vlas | Sveti Vlas Reducido Propiedad | Sveti Vlas Lujo Propiedad | Sveti Vlas Barato Propiedad | Sveti Vlas Piso en venta | Sveti Vlas Piso Piscina en venta