Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Ihtiman Bulgaria EN Immobiliers à Vendre Ihtiman Sofia FR Inmueble a la venta Ihtiman Sofia ES Immobilien zum Verkauf Ihtiman Sofia DE Immobiliari in Venditap Ihtiman Sofia IT Immobiliën te koop Ihtiman Sofia NL Imoveis venda Ihtiman Sofia PT дома Продажа недвижимости Ihtiman Sofia RU
« Regreso

Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Ihtimán, Bulgaria

£70.627 GBP | $93.761 USD
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 1
Superficie: 150 m2
Terreno: 1100 m2

Avatar
Dueño / Gerente:
My Bulgarian House Ltd
Dimitar Dimitrov
Ubicación: Bulgaria
Idiomas: Inglés, Alemán,Bulgarian
email Enviar Mensaje

close
Fecha de actualización: 5/21/2025
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Ihtimán, Bulgaria

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Casa encantadora situada en un pueblo pacífico, 26 kilómetros lejos de la ciudad de Ihtiman, 55 kilómetros de la capital de Sofía y el aeropuerto internacional.
La casa ladrillo-se construye y tiene piso 3. Tiene una sala de estar de 150 sq.m.
Cada piso consiste en 3 cuartos. Electricidad y abastecimiento de agua disponible. La casa está en buenas condiciones.
El jardín es 1100 sq.m y hay un edificio agrícola.
Carretera de asfalto y de fácil acceso anual.
Resumen de la propiedad
Abastecimiento de agua
Sitio de tienda
TV vía satélite
Teléfono
El parquear
Buenas condiciones
Árboles frutales
Edificio agrícola
Electricidad

email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Ihtimán
Región: Sofía
Condado:
País: Bulgaria
Principales características:
Superficie: 150 m2
Terreno: 1100 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta en Ihtimán | Ihtimán Reducido Propiedad | Ihtimán Lujo Propiedad | Ihtimán Barato Propiedad | Ihtimán Casa-Villa en venta