Spain language

Cambiar idioma close


Hotel for sale in Soderakra Sweden EN Immobilien zum Verkauf Soderakra Kalmar Lan DE Immobiliers à Vendre Soderakra Kalmar Lan FR Immobiliari in Venditap Soderakra Kalmar Lan IT Immobiliën te koop Soderakra Kalmar Lan NL дома Продажа недвижимости Soderakra Kalmar Lan RU
fav Guardar    Favoritos (0)


Hotel en venta Söderakra Kalmar Lan Suecia

Precio

£686.720 GBP | $839.600 USD

Dormitorios: Studio
Cuartos de baño:
Tipo de propiedad: Hotel
Tamaño: Superficie: 4441 m2
Tipo de Venta: Reventa
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Sweden
Idiomas: Inglés
email Contacto el propietario

close
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Ponga verde el hotel de la puerta para la venta en la inversión del ideal de Suecia
Identificación euro de la propiedad de las reventas:

Ubicación de la propiedad
Motellvägen 1,
385 51
Söderåkra,
Suecia
Detalles de la propiedad
¡Es esto donde el sueño del hotel comienza para usted!
Aquí usted tiene la ocasión de comprar un hotel con operaciones completamente de funcionamiento y en una buena ubicación entre Kalmar y Karlskrona como las dos ciudades más grandes en la región. Cuál es bueno sobre la ubicación es también la proximidad a la costa con oportunidades y canotaje de la natación en Bergkvara. El club de golf de Möre está dentro de distancia que camina fácil. La ubicación del hotel a lo largo del E22 le hace una parada perfecta en la manera para los que hacia fuera estén conduciendo a lo largo de la costa.
El hotel tiene un total de 65 cuartos en diversos diseños (doble, solo, tres cama y tan las salas de estar). Los cuartos mostrados son apartamentos más pequeños con los balcones o los patios. Hay buena ocupación en el hotel y en su mejor durante la alta estación que es entre junio y agosto. Durante el resto del año, es sobre todo alojamiento a largo plazo para los trabajadores y algunas huéspedes a corto plazo.
Además de las habitaciones, hay una cocina completamente de funcionamiento del restaurante para usted que quieren correr un negocio de restaurante usted mismo o tienen un concepto donde está posible alquilar esa parte del negocio. Adyacente a la cocina está también un contador y un comedor de la barra.
Departamento de la conferencia con salas de conferencias más grandes de utilizar.
Comedor para casi 250 huéspedes asentadas.
Una cocina comunal para esas huéspedes que quieran preparar su propia comida el hotel también tiene una piscina del mismo tamaño de 25 metros con cuatro carriles. Vestuario para las mujeres y los hombres con las duchas asociadas y la sauna. Área separada de la relajación con dos torbellinos y una sauna del vapor que se pueden alquilar por separado.
Centro de negocios con siete cuartos de la oficina en donde cuatro de ellos se alquilan actualmente a diversas compañías, una sala de conferencias separada que se puede reservar por los arrendatarios del negocio. Además del espacio de oficina, hay también un cuarto más grande que se alquila actualmente a un active del gimnasio en el centro turístico.
Una propiedad con muchas oportunidades y especializaciones dependiendo de cómo usted elige enfocarse (las reservaciones del grupo, autobús viaja, la vivienda de los trabajadores, los acontecimientos, comida, etc.).
Hay hoy un acuerdo favorable con el municipio con respecto a la instalación de la piscina. El gimnasio es alquilado y funcionamiento por un partido externo mientras que el negocio del hotel es corrido por el dueño actual.
Se hacen las renovaciones en curso pero hay siempre más a hacer. Hay el sistema funcional y supervisado de a completamente - alarma de incendio que ha estado instalado.
La calefacción en la pieza del hotel ocurre vía electricidad de actuación directa. Calientan a la recepción y el área de piscina con las pompas de calor. El centro de negocios también es calentado por las pompas de calor. Ventilación mecánica en la propiedad.
Situado en Söderåkra, el hotel verde de la puerta tiene una barra, un salón compartido, un jardín, y WiFi libre. El hotel ofrece salas de estar.
En el hotel, cada sitio incluye un guardarropa. En las habitaciones verdes de la puerta tenga un cuarto de baño privado y ropa de cama.
Las huéspedes en el alojamiento podrán disfrutar de actividades en y alrededor de Söderåkra, como caminar.
Kalmar está a 23 millas del hotel verde de la puerta. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Kalmar, 18 millas del hotel.
Sobre el área
Ofreciendo todo de los archipiélagos y de la aurora boreal profundo-azules, a la moda del asesino, la comida y el diseño, Suecia es una fecha ideal nórdica.
Los pocos países están como diseño letrado como Suecia. El gusto y la atención al detalle impecables hacen mucho del parecer del país un lanzamiento para el papel pintado o el resumen arquitectónico. Casi todo el mundo en Estocolmo consiguió la nota al “sostenido de la mirada”, mientras que el predominio del mobiliario irresistible, las materias textiles y la iluminación en cafés, restaurantes y hogares por todo el país no son nada cortocircuito de envidiable. Con todo, el estilo sueco es raramente ostentoso; la forma y la función se ligan firmemente en una sociedad que venere la moderación, la simplicidad y el sentido práctico. Prepárese para celebrar todas las cosas hermosas y democráticas.
Söderåkra es un lugar situado en el municipio de Torsås, provincia de Kalmar, Suecia.
Características principales
Negocio emocionante del ? para la venta
? 4441m2
El ? tiene ya disposición de páginas en booking.com y otros sitios importantes del alquiler del hotel.
Entre en contacto con reventas euro Ltd para reservar una inspección.

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal: 385 51
Ciudad: Söderakra
Región: Kalmar Lan
Condado:
País: Suecia
Principales características:
Piscina:
Superficie: 4441 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: