fav Guardar    Favoritos (0)


1 Dormitorios Apartament en venta Kobenhavn Kobenhavn Dinamarca

Precio

£229.095 GBP | $305.154 USD

Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Apartament
Tamaño: Superficie: 51 m2 Terreno: 51 m2
Tipo de Venta: Reventa
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Denmark
Idiomas: Inglés
email Contacto el propietario
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Aturdir 1 apartamento de la cama para la venta en Copenhague Dinamarca
Identificación euro de la propiedad de las reventas:
Ubicación de la propiedad
Kastrupvej 127 st 2
Copenhague S
2300
Dinamarca
Detalles de la propiedad
¿Usted está buscando un hogar bien elegido en una buena ubicación? Entonces usted debe dar vuelta a su mirada a este apartamento en Amager. Aquí usted consigue una distancia corta a las tareas diarias y a las áreas recreativas, que le da el mejor de ambos mundos. Le acogen con satisfacción en la entrada, de donde el hogar revela vía un plan de piso bien intencionado sin el espacio inútil. La baza es la sala de estar interior-amistosa con el piso de madera ligero y una ventana del este-revestimiento que dibuje en los rayos del sol de la mañana. En la sala de estar usted puede recolectar para las cenas deliciosas, juegos de mesa acogedores o apenas disfrutar de un rato reservado en el sofá.
En Kastrupvej 127 es la propiedad a partir de 1937, donde el apartamento tiene una ubicación conveniente en la planta, así que usted evita el viaje encima de las escaleras con los bolsos de compras pesados. Además, usted puede mirar adelante a dos cuartos privados del sótano, uno de los cuales tiene sus propias instalaciones del lavadero.

La cocina ofrece el espacio de almacenamiento agradable para los remedios, así que la sobremesa está libre para cocinar. Además, hay el sitio para un par de taburetes de bar en donde las huéspedes pueden gozar de un vidrio de vino mientras que usted pone los toques finales en la cena. De la cocina hay también una visión en la sala de estar, que crea una luz y una atmósfera de invitación.
El hogar tiene un dormitorio grande, donde además de una cama hay espacio amplio para un guardarropa y un escritorio. Finalmente, hay un cuarto de baño con la ducha y una ventana, que asegura una luz agradable y un buen clima interior.
Fuera de usted puede mirar adelante a un agradable, área común del verde, donde en el verano está obvio disfrutar del almuerzo en el aire abierto.
La ubicación es magnífica con una distancia corta a Amagerbrogade con todo de los cafés atmosféricos a los lugares y a las compras para llevar deliciosos, mientras que Amager Strandpark retrasa con las inmersiones de enfriamiento o relajándose camina a lo largo del agua. Finalmente, usted tiene de fácil acceso al metro y la autopista, mientras que el centro urbano es una bici corta monta lejos.
Venga experimentar el hogar.
Sobre el área
El capital del ? s de Copenhague, Dinamarca, se sienta en las islas costeras de Selandia y de Amager. El ? s ligó a Malmo! en Suecia meridional por el puente de Öresund. Indre cerca, el centro histórico de la ciudad, contiene Frederiksstaden, un distrito rococó del siglo XVIII, hogar al palacio del ? s Amalienborg de la familia real. Cerca está el palacio de Christiansborg y el castillo de Rosenborg de la Renacimiento-era, rodeado por los jardines y el hogar a las joyas de la corona.
Copenhague es el epítome de Scandi fresco. Las lámparas modernistas encienden las nuevas tablas nórdicas, los puentes zumban con los viajeros de ciclo y los locals del ojo-caramelo se zambullen en los canales prístinos.
Valor culinario
En poco durante una década, Copenhague ha ido de cenar a la viuda a la central eléctrica culinaria. La capital danesa no demanda ningún menos de 15 restaurantes Michelin-protagonizados, más que ninguna otra capital escandinava. Estos últimos años, los cocineros sous de cocinas destacadas numerosas han separado sus propias alas, abriendo una secuencia de emocionar los nuevos restaurantes adonde el valor culinario viene con un precio más accesible. En toda la ciudad, una ola de restaurantes están plateando la producción pura, orgánica de sus propios invernaderos, jardines y granjas. Entre ellos es la reencarnación del nuevo rebelde nórdico Noma. Venga curioso, venga hambriento.
Diseño danés
Aquí hace solamente la precipitación de la mañana de ciclistas miran más bién una demostración de la pista en las ruedas. Olvide Milán; cuando se trata de estilo, es duro batir a los moradores de Copenhague. Pocas personas hacen tal destreza para fresco sin esfuerzo, conducir por una reverencia para la simplicidad, el detalle y la belleza minimizada. Estos principios conducen todo de las etiquetas del streetwear de la cadera de Copenhague doloroso, sus muebles mundialmente famosos e iluminación, a su cerámica de los grassroots y cristalería. Juntos han creado una ciudad del placer visual sin fin; un lugar en donde incluso las actividades más mundanas se atan con un sentido de la maravilla reservada y encantan.
Liveability envidiable
Cuando las ciudades buscan la aclaración, miran comúnmente a Copenhague. La ciudad natal del ? uno de enero Gehl del arquitecto de las autoridades competentes del mundo en ? sostenible del planeamiento urbano la capital danesa remata regularmente listas del liveability del mundo. Con todo éste es uno del globo más verde, el más limpio, la mayoría de los centros urbanos sostenibles, un lugar donde está el transporte el ciclo serio, donde los autobuses y el metro funcionado con con frecuencia y las veinticuatro horas del día, y donde está bastante limpio el puerto chillón para una inmersión que apoya. Dejando la postura desgarbada a las ciudades tenga gusto de Melbourne y el LA, Copenhague sabiamente mantiene cosas compactas y accesibles, haciéndole un lugar estupendo-fácil para explorar.
Características principales
dormitorio del ? 1
cuarto de baño del ? 1
el ? 51m2 del espacio vital más lavadero del sótano es 14 m2
? equipado completamente
? cerca de amenidades esenciales tales como tiendas, barras y restaurantes.
el ? 10 minutos conduce de aeropuerto internacional del ? s de Copenhague
Base perfecta del ? de la cual para descubrir muchos del ? s de Copenhague otras áreas fascinadoras.
Enlaces de transporte excelentes del ?.
Entre en contacto con reventas euro Ltd para reservar una inspección.

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal: 2300
Ciudad: Kobenhavn
Región: Kobenhavn
Condado:
País: Dinamarca
Principales características:
Piscina:
Superficie: 51 m2
Terreno: 51 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Spain language

Cambiar idioma close