Spain language

Cambiar idioma close


Apartment for sale in Kuala Lumpur Malaysia EN Immobilien zum Verkauf Kuala Lumpur Kuala Lumpur DE Immobiliers à Vendre Kuala Lumpur Kuala Lumpur FR Immobiliari in Venditap Kuala Lumpur Kuala Lumpur IT Immobiliën te koop Kuala Lumpur Kuala Lumpur NL дома Продажа недвижимости Kuala Lumpur Kuala Lumpur RU
fav Guardar    Favoritos (0)


3 Dormitorios Apartament en venta Kuala Lumpur Kuala Lumpur Malasia

Precio

£139.061 GBP | $170.019 USD

Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 3
Tipo de propiedad: Apartament
Tamaño: Superficie: 196 m2
Tipo de Venta: Reventa
ac Aire acondicionado
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Malaysia
Idiomas: Inglés
email Contacto el propietario

close
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Apartamento hermoso en la ubicación central excelente, Dutamas, Kuala Lumpur, Malasia del ático de 3 dormitorios
Identificación de la propiedad de Euroresales:
UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD
Condominio de la opinión de Changkat,
Jalan Dutamas Raya,
Dutamas,
Kuala Lumpur,
Malasia
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Con sus playas imponentes, clima maravilloso, fauna extensa y gama diversa de gente y de culturas fascinadoras, es poca maravilla que Malasia continúa siendo conocida como uno de los lugares que cautivan lo más a través del mundo. Este apartamento imponente ofrece la ocasión para que alguien invierta en este lugar magnífico.
Localizado en el edificio de la opinión de Changkat en el municipio maravilloso de Dutamas, la derecha en el corazón de la capital imponente del ? s de Malasia, Kuala Lumpur, este apartamento ofrece 3 dormitorios, 3,5 cuartos de baño, la vida abierta del plan/el comedor, área del lavadero y es rodeada por las vistas maravillosas de la ciudad. Así como poder gozar de un apartamento magnífico, los residentes del edificio pueden también aprovecharse del arsenal extenso de instalaciones ofrecidas en el complejo incluyendo un área de la barbacoa, campo de tenis, gimnasio, piscina, sauna y un mini mercado. La seguridad también se mantiene las veinticuatro horas del día en el edificio.
Esta propiedad no sólo ofrece los compradores un lugar espacioso y cómodo para vivir ellos mismos pero también la ocasión de invertir en el mercado malasio de rápido crecimiento del alquiler del día de fiesta. Kuala Lumpur es no sólo un área hermosa por derecho propio pero es también un gran lugar del cual descubrir las muchas otras áreas y las culturas fascinadoras y únicas de este país. A una distancia corta del apartamento hay lugares incontables del interés tales como el Museo Nacional de Malasia y de las torres gemelas de Petronas que se enumere oficialmente en los diez edificios más altos superiores del mundo.
Para ésos que desean aventurar un poco más futuro, Malasia es también una gran base para explorar otras partes de Asia tales como Singapur, Indonesia, Camboya, Vietnam y Tailandia.
Los deportes y las fans del ocio sentirán la derecha en casa aquí como el área se embala con áreas que caminan y de ciclos asombrosas. Las fans del golf sentirán como si el ? VE encontrar paraíso como el área son rodeadas por muchos cursos fantásticos incluyendo el campo de golf de Titiwangsa (5 millas lejos) y TPC Kuala Lumpur (6 millas lejos).
El área es transporte también muy bien-conectado sabio en la tierra, el aire y el mar. El aeropuerto internacional de Kuala Lumpur es 49 millas lejos. Esto por supuesto proporciona otro enorme más punto en el contexto de los mercados del alquiler y del viajero del día de fiesta.
DETALLES MÁS FUTUROS DE LA PROPIEDAD
Esto es una unidad del ático en el último piso con las vistas impresionantes de la ciudad. Es ventosa y fresca con aire fresco de cada ventana en la unidad. La unidad tiene 3 aparcamientos cubiertos, 2 aparcamientos en el frente el pasillo y otro localizó cerca.
La opinión de Changkat es un condominio del dominio situado en Dutamas, Kuala Lumpur, Malasia, el piso del ático tiene 4 unidades. La presentación es tal que cada unidad comparte una pared con solamente un vecino.
Los residentes tienen acceso a las instalaciones internas como un área de la barbacoa, campo de tenis, gimnasio, piscina, sauna y un mini mercado. La seguridad también se mantiene las veinticuatro horas del día.
Hay varias amenidades dentro de la distancia de conducción de la opinión de Changkat y este se extiende de alamedas de compras a las escuelas. Los residentes encontrarán lugares como Suria KLCC, mediados de valle Megamall, Times Square de Berjaya, un Utama y el centro comercial de la alameda.
Las escuelas como la escuela internacional de Mont Kiara y la escuela internacional del jardín están en el área, haciendo éstos convenientes tener acceso para los estudiantes.
Otras amenidades próximas incluyen el golf y club de campo de Kuala Lumpur, club de Bukit Kiara, centro del especialista de Damansara, hospital de la universidad y hospital ecuestres de Pantai.
La accesibilidad a y desde la opinión de Changkat se hace conveniente con su proximidad a las carreteras principales como Jalan Duta y Jalan Kuching. Los conductores pueden también tener acceso a las carreteras importantes como la autopista, la carretera de SPRINT y el vínculo norte-sur de Penchala. Esta red de caminos hace fácil tener acceso al centro de ciudad de Kuala Lumpur que es solamente una impulsión de 15 minutos de la opinión de Changkat.
Los lugares como Petaling Jaya y Bandar Utama están incluso más cercanos.
SOBRE EL ÁREA
Un horizonte puntuado por los alminares, las bóvedas del Portalámparas-estilo y los rascacielos; las calles coloridas, comida-parada-alineadas sombrearon por un toldo frondoso del ? de los banianos que éste es Kuala Lumpur.
El capital bochornoso del ? s de Malasia es un banquete para todos los sentidos. Aquí usted encontrará los monumentos históricos, rascacielos acero-revestidos, parques enormes, alamedas de compras clasificadas mega, apresurando mercados callejeros y clubs nocturnos animados.
Las partes esenciales de la mezcla vibrante son las mezquitas y los templos incienso-enrrollados, colorido adornados de las comunidades del malayo del ? s del país, chinas e indias. Una reverencia para estas culturas antiguas se equilibra con una impulsión que se tapará en el mundo moderno, un deseo que se refleje en una escena creativa del contemporáneo-arte y del diseño, un proyecto ambicioso de la riverbank-regeneración y arquitectura dinámica: la nueva torre del intercambio 106 es más alta que las torres icónicas de Petronas.
Kilolitros-ites de hoy son separados por apenas un puñado de generaciones de los prospectores chinos y malayos tenaces de la lata que fundaron la ciudad, tallándola fuera de selva virginal. Para el momento en que los británicos le hicieran la capital de Malasia peninsular en los fin del siglo XIX, erigiendo edificios coloniales magníficos, el kilolitro había estado solamente en la existencia por un par de décadas.
Desde entonces, el kilolitro ha sido etapa de centro en historia malasia. Estaba donde el estadio Merdeka, en 1957, ministro del ? s primer del país el primer, Tunku Abdul Rahman, independencia declarada. La ciudad también celebrada como nuevo gobierno nacional vino al poder en 2018.
Para conectar completamente con los locals, únase a los en dos de sus pasatiempos preferidos: el hacer compras y consumición. La cría malasia del consumidor alcanza su zenit en el kilolitro, en donde usted podría gastar alamedas con aire acondicionado glamorosas todo el día de la ojeada tales como pabellón kilolitro, Suria KLCC y mediados de valle Megamall en busca de la moda y de negocios del diseñador. Bangsar y Publika son los lugares a ir para las etiquetas locales y el trabajo de diseñadores independientes raros. Alternativamente, explore el mercado central para los recuerdos y las artesanías localmente hechos; y caza hacia fuera los pocos artesanos y distribuidores autorizados de antigüedades restantes todavía que guardan la tienda en y alrededor de Chinatown.
Esto es un mejor de la ciudad explorado a pie. El paseo y usted pueden coger toda la acción y ahorrarse la frustración de convertirse enredada en uno de los atascos todo-demasiado-frecuentes del kilolitro. El caminar, usted descubrirá que las partes de kilolitro conservan el ambiente tranquilo y lushness de la selva del kampung (pueblo) él estaba una vez. Cuál es más, usted estará seguro de parecer algunos de los mejores puntos de cena de la ciudad: las paradas y el kopitiam tradicional de la vecindad (cafeterías) del vendedor ambulante que le tientan encima con el aroma recientemente del alimento cocido y la promesa del refresco con los jugos y las bebidas de enfriamiento tropicales.
Para una representación visual magnífica del área, copie y pegue el siguiente enlace a su navegador: https://youtu.be/fSgQCJufhTE
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
Localizado en una construcción pacífica, lujosa y del bien-funcionamiento de viviendas.
Apartamento espacioso 2111sqft.
Construido en 2009.
Apartamento del ático del último piso.
Diseño de plan abierto hermoso.
Áreas verdes enormes numerosas del jardín cerca.
Rodeado por visiónes urbanas y naturales impresionantes
3 dormitorios.
3,5 cuartos de baño.
Abra la vida/el comedor del plan.
Aire acondicionado.
Área del lavadero.
Cocina mojada.
Estacionamiento del coche.
24 seguridades in situ de la hora.
Intercomunicador.
Acceso exclusivo a las instalaciones excelentes del ? s del edificio.
Área de la barbacoa.
Campo de tenis.
Gimnasio.
Piscina.
Sauna.
Mini mercado y café.
Rodeado por muchas áreas de compras fabulosas.
Aprovéchese del coste de la vida del ? s de Malasia bajo.
Potencial enorme en mercado de rápido crecimiento del alquiler del día de fiesta del ? s de Malasia.
Rodeado por muchas áreas imponentes de la belleza natural excepcional.
Perfeccione la ubicación de la cual explorar el arsenal extenso de ciudades y de culturas de Malasia.
Gran base de la cual para descubrir muchos otros países y culturas tales como Singapur, Indonesia, Camboya, Vietnam y Tailandia.
Rodeado por caminar numeroso, deportes acuáticos y áreas de ciclo.
Cerca de muchos campos de golf excelentes tales como campo de golf y TPC Kuala Lumpur de Titiwangsa.
Enlaces de transporte excelentes.
49 millas del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur.
Entre en contacto con reventas euro Ltd para reservar una inspección

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Kuala Lumpur
Región: Kuala Lumpur
Condado:
País: Malasia
Principales características:
Piscina:
Superficie: 196 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado: check
Calefacción central: