fav Guardar    Favoritos (0)


2 Dormitorios Apartament en venta Kuala Lumpur Kuala Lumpur Malasia

Precio

£350.099 GBP | $484.784 USD

Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Apartament
Tamaño: Superficie: 147 m2
Tipo de Venta: Reventa
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Malaysia
Idiomas: Inglés
email Contacto el propietario
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Apartamento de lujo de 2 dormitorios en la ubicación central imponente, Kuala Lumpur, Malasia
Euroresales Property ID ?
UBICACIÓN DE LA PROPIEDAD
Residencias de Sentral,
Kl Sentral
Kuala Lumpur
Malasia
50470
Malasia
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Con sus playas impresionantes, fauna y gama diversa de gente y de culturas fascinadoras, es poca maravilla que Malasia continúa siendo conocida como uno de los lugares que cautivan lo más a través del mundo. Este apartamento imponente ofrece la ocasión para que alguien invierta en este lugar glorioso.
Localizado en el edificio de residencias de Sentral, la derecha en el corazón de la capital imponente del ? s de Malasia, Kuala Lumpur, este apartamento ofrece 2 dormitorios del ensuite, una sala de recepción, 24 seguridades de la hora, vistas imponentes no sólo de los alrededores urbanos pero también el paisaje natural del jardín botánico próximo de Perdana, que el apartamento pasa por alto. Así como poder gozar de un apartamento magnífico, los residentes del edificio pueden también aprovecharse del arsenal extenso de instalaciones ofrecidas en el complejo incluyendo el estacionamiento privado, el gimnasio, el restaurante de 6 estrellas, opiniones imponentes del tejado, área del Bbq, sitio de lectura, putting green, piscina que vadea, área de la barra, sauna y sitio de vapor. La propiedad también ofrece el acceso exclusivo a la estación de tren próxima del kilolitro Sentral y también es rodeada por tantas áreas de compras fabulosas pues usted podría imaginarse.
Esta propiedad no sólo ofrece los compradores un lugar espacioso y cómodo para vivir ellos mismos pero también la ocasión de invertir en el mercado malasio de rápido crecimiento del alquiler del día de fiesta. Kuala Lumpur es no sólo un área hermosa por derecho propio pero es también un gran lugar del cual descubrir las muchas otras áreas y las culturas fascinadoras y únicas de este país. A una distancia corta del apartamento hay lugares incontables del interés tales como el Museo Nacional de Malasia y de las torres gemelas de Petronas que se enumere oficialmente en los diez edificios más altos superiores del mundo. La propiedad es también apenas una impulsión corta lejos de muchas de las playas impresionantes de las áreas.
Para ésos que desean aventurar un poco más futuro, Malasia es también una gran base para explorar otras partes de Asia tales como Singapur, Indonesia, Camboya, Vietnam y Tailandia.
Los deportes y las fans del ocio sentirán la derecha en casa aquí como el área se embala con caminar asombroso, el ciclo, deportes acuáticos y zonas pesqueras. Las fans del golf sentirán como si el ? VE encontrar paraíso como el área son rodeadas por cursos fantásticos numerosos tales como club de golf real de Selangor (6 millas lejos) y golf y club de campo (apenas 3 millas de Mahkota lejos).
El área es transporte también muy bien-conectado sabio en la tierra, el aire y el mar. Según lo mencionado, la propiedad correcta al lado de la estación de tren del kilolitro, que ofrece acceso directo al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (áspero 40 millas lejos). Esto por supuesto proporciona otro enorme más punto en el contexto de los mercados del alquiler y del viajero del día de fiesta.
DETALLES DE LA PROPIEDAD
Las residencias de Sentral son una residencia mantenida, situada en el kilolitro Sentral, Kuala Lumpur. It neighbours Suasana Sentral Loft, Sri Bukit Persekutuan and Bangsar Utama a little bit further from it. Consiste en una torre gemela de 55 pisos que comprenda un total de 752 unidades, con una variedad de 17 tipos de plan de piso para elegir de. Las gamas de tallas urbanizadas a partir del 1.087 a 4.327 pies cuadrados. El número de dormitorio varía a partir la 1 a 4+1 mientras que el cuarto de baño se extiende a partir de la 1 a 5. Entre las instalaciones proporcionadas en las residencias de Sentral incluya la piscina del agua salada, el gimnasio, el baño de vapor, la sauna, los hoyos del Bbq, el área de la barra y el salón del cielo. La mayor parte de las instalaciones están haciendo el uso completo de la vista magnífica del horizonte de Kuala Lumpur que asegura así a los residentes pueden disfrutar de la visión mientras que utilizan estas instalaciones. Promete grandes accesibilidad y conectividad mientras que está situada en el corazón del nuevo distrito financiero central del kilolitro Sentral. Es una de las ubicaciones codiciadas del estado debido a su gran proximidad al eje más grande del transporte del ? s de Malasia, que se jacta 8 sistemas ferroviarios y las carreteras y las autopistas múltiples. Aparte de esas, una impulsión corta a las porciones y Brickfileds de la tienda de Bangsar promete el arsenal grande de los mercados de la comida y de la bebida, de los bancos así como del centro comercial del pueblo de Bangsar. La escuela próxima cerca incluye el La Salle y SRKT ViveKananda de SMK. Para el propósito recreativo, los residentes pueden visitar el jardín del lago del kilolitro, que está situado apenas enfrente del edificio.
SOBRE EL ÁREA
Un horizonte puntuado por los alminares, las bóvedas del Portalámparas-estilo y los rascacielos; las calles coloridas, comida-parada-alineadas sombrearon por un toldo frondoso del ? de los banianos que éste es Kuala Lumpur.
El capital bochornoso del ? s de Malasia es un banquete para todos los sentidos. Aquí usted encontrará los monumentos históricos, rascacielos acero-revestidos, parques enormes, alamedas de compras megasized, apresurando mercados callejeros y clubs nocturnos animados.
Las partes esenciales de la mezcla vibrante son las mezquitas y los templos incienso-enrrollados, colorido adornados de las comunidades del malayo del ? s del país, chinas e indias. Una reverencia para estas culturas antiguas se equilibra con una impulsión que se tapará en el mundo moderno, un deseo que se refleje en una escena creativa del contemporáneo-arte y del diseño, un proyecto ambicioso de la riverbank-regeneración y arquitectura dinámica: la nueva torre del intercambio 106 es más alta que las torres icónicas de Petronas.
Kilolitros-ites de hoy son separados por apenas un puñado de generaciones de los prospectores chinos y malayos tenaces de la lata que fundaron la ciudad, tallándola fuera de selva virginal. Para el momento en que los británicos le hicieran la capital de Malasia peninsular en los fin del siglo XIX, erigiendo edificios coloniales magníficos, el kilolitro había estado solamente en la existencia por un par de décadas.
Desde entonces, el kilolitro ha sido etapa de centro en historia malasia. Estaba donde el estadio Merdeka, en 1957, ministro del ? s primer del país el primer, Tunku Abdul Rahman, independencia declarada. La ciudad también celebrada como nuevo gobierno nacional vino al poder en 2018.
Para conectar completamente con los locals, únase a los en dos de sus pasatiempos preferidos: el hacer compras y consumición. La cría malasia del consumidor alcanza su zenit en el kilolitro, en donde usted podría gastar alamedas con aire acondicionado glamorosas todo el día de la ojeada tales como pabellón

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Kuala Lumpur
Región: Kuala Lumpur
Condado:
País: Malasia
Principales características:
Piscina:
Superficie: 147 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Spain language

Cambiar idioma close