favorite_border Guardar    Favoritos (0)

« Regreso

4 Dormitorios Casa en venta Frigate-Bay Caribbean Saint Peter Basseterre Saint Kitts-Nevis

Precio

£1.031.400 GBP | $1.460.880 USD

Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 5
Tipo de propiedad: Casa
Tamaño: Superficie: 395 m2 Terreno: 1620 m2
Tipo de Venta: Reventa
pool Piscina
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: St. Kitts-Nevis
Idiomas: Inglés
mail_outline Contacto el propietario
(Arkadia)

Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
notification_important Descargo de responsabilidad

Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Islas caribeñas de cuatro camas lujosas del St San Cristobal de la bahía de la fragata del chalet
Euroresales Property ID ?
Información de la propiedad:
Para la venta es este chalet de cuatro camas lujoso, bahía de la fragata del borde de los océanos, islas caribeñas del St San Cristobal. Este chalet se establece cerca de la playa principal de las islas y del área recreativa, que se construye alrededor de un campo de golf.
El hotel de la playa de Marriot, que es el St más duradero San Cristobal del centro turístico del hotel y del casino, está también cerca cerca. Recientemente, el Hyatt se ha construido, junto con un nuevo curso del puerto deportivo y del oro en el puerto de Cristóbal.
El chalet es una impulsión de 10 minutos del puerto de Cristóbal, una impulsión de 2 minutos al Marriot y al club de golf real del St San Cristobal, y una impulsión del minuto 10-15 de Basseterre y del puerto Zante. El capital, y las áreas de compras principales están en Basseterre, con el puerto de Zante del puerto para los trazadores de líneas de lujo de la travesía.
Este chalet viene suministrado completamente, incluyendo; todo el mobiliario, refrigeradores, congeladores, camas, colchones, barbacoas, que tienen todos sidos nuevas importado de Miami.
Esta propiedad ha sido vivida solamente adentro por dos personas constantemente por 3 meses per annum, dejando el mobiliario (valorado en $100.000) y la propiedad en el perfecto estado.
Esta propiedad tiene cuatro dormitorios dobles, todos con sus propios cuartos de baño de la en-habitación. Hay también un cuarto de baño de la familia.
La propiedad también incluye una piscina privada magnífica, que proporciona un área agradable para refrescarse abajo en días soleados calientes.
Junto con la piscina hay también un jardín privado que también proporciona un área maravillosa para relajarse.
Las visiónes maravillosas que pasan por alto el océano y las playas en la fragata aúllan. Una oportunidad magnífica para ésos interesados en la posesión de la propiedad en esta área magnífica.
La otra información:
Dormitorios - 4
? 5 (4 en-habitaciones) de los cuartos de baño
Metros sq del ? 395 del piso
Metros sq del ? 1620 del diagrama
Suministrado - sí
Soldado del ? de la piscina
Soldado del ? del jardín
? del estacionamiento
Océano del ? de la visión
Distancia de caminar del ? del mar
Distancia del aeropuerto - 10-15 minutos
Sobre el área:
El St. San Cristobal es el más grande de las 2 islas caribeñas que comprenden la nación del santo San Cristobal y Nevis. Ha sabido para las montañas y las playas rainforested de las arenas blancas, grises, y negras.
En su costa al sudoeste es la capital, el Basseterre, y los edificios georgianos a partir de la era colonial. El anclaje de Basseterre es el circo, una plaza modelada después del circo de Piccadilly de Londres, termina con la torre de reloj del Victoriano-estilo.
RAZONES PARA INVERTIR EN ST SAN CRISTOBAL Y NEVIS:
Ciudadanía establecida por el plan de inversión que ofrece las ventajas del impuesto y del viaje de la ciudadanía completa a cambio de una inversión en propiedades inmobiliarias aprobadas.
Incentivos fiscales altamente atractivos - libertad del impuesto sobre la renta, del impuesto de ganancias sobre el capital, del impuesto sobre sucesiones y del impuesto de regalo.
Sector flourishing de las propiedades inmobiliarias estimulado por la ciudadanía por los hogares de lujo de alta calidad de ofrecimiento del plan de inversión, los apartamentos frente al mar y las habitaciones de hotel.
Sector cada vez mayor del turismo que proporciona la renta que genera el potencial para los propietarios que eligen ofrecer sus hogares para el alquiler.
Vuelos internacionales directos a St San Cristobal de los . y del Reino Unido y vuelos a Nevis vía San Juan (Puerto Rico) o St Maarten.
Playas hermosas, selvas tropicales, primaveras volcánicas, cascadas y plantaciones coloniales fascinantes a explorar.
Centros turísticos, campos de golf, restaurantes de calidad mundial y balnearios para mantenerle entretenido.
Reventas euro Ltd del contacto para más información.
Si usted necesita comprar o vender la propiedad en rápido del Caribe éntrenos en contacto con hoy.
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Frigate-Bay"Saint Kitts-Nevis

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Frigate-Bay
Región: Saint Peter Basseterre
Condado: Caribbean
País: Saint Kitts-Nevis
Principales características:
Piscina: done Piscina
Superficie: 395 m2
Terreno: 1620 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Spain language

Cambiar idioma    highlight_off