favorite_border Guardar    Favoritos (0)

« Regreso

Terreno en venta Roumieh Beyrouth Líbano

Precio

£1.166.294 GBP | $1.606.048 USD

Dormitorios:
Cuartos de baño:
Tipo de propiedad: Terreno
Tamaño: Superficie: 2512 m2
Tipo de Venta: Reventa
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Lebanon
Idiomas: Inglés
mail_outline Contacto el propietario
(Arkadia)

Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
notification_important Descargo de responsabilidad

Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Oportunidad Roumieh Maten Líbano del desarrollo
? de la identificación de la propiedad de Euroresales
Información de la propiedad:
Para la venta es esta oportunidad del desarrollo situada en Roumieh, Maten, Líbano.
El tamaño del diagrama es aproximadamente 2512 metros cuadrados de tamaño y se está vendiendo en $600 por metro (de 537 euros).
Matn, Metn a veces deletreado, es un distrito en el Governorate de Líbano del soporte de Líbano, al este de la capital Beirut del Líbano. La capital del distrito es Jdeideh. Matn es una de las áreas más populares de Líbano, con su paisaje rico y su opinión espléndida del mediterráneo.
Líbano tiene un clima mediterráneo moderado. En zonas costeras, los inviernos son generalmente frescos y lluviosos mientras que los veranos son calientes y húmedos. En más áreas elevadas, las temperaturas caen generalmente bajo cero durante el invierno con la cubierta de nevadas fuertes que sigue habiendo hasta comienzo del verano en las cimas de la montaña más altas.
Aunque la mayor parte de Líbano reciba relativamente una gran cantidad de una precipitación, cuando están medidas anualmente con respecto a sus alrededores áridos, ciertas áreas en Líbano del noreste reciben poco debido a la sombra de lluvia creada por los altos picos de la cordillera occidental.
La otra información:
Diagrama - 2512 metros sq
Sobre el área:
Roumieh está un noreste del pueblo de Beirut en Líbano. Rodeado por las colinas pino-boscosas, Roumieh es una impulsión minuciosa 5 - o 10 de la costa. Roumieh se conoce como pequeña ciudad agradable, pintoresca de la montaña con muchos jardines.
Roumieh es caracterizado por un clima templado, incluyendo veranos secos, los inviernos lluviosos, y caída y las estaciones de primavera transitorias. Se localiza 550 a 700 metros sobre nivel del mar.
Como todos los pueblos de montaña libaneses, Roumieh se marca con las terrazas muy hermosas (Jleleh), diseñadas para optimizar el uso de su tierra para la agricultura y la horticultura. De hecho, según lo citado arriba, algunas de las cosechas crecidas en Roumieh son excepcionalmente buenas dado que la comunidad dejó de ser agraria casi hace medio siglo.
Reventas euro Ltd del contacto para más información.
Si usted necesita comprar o vender la propiedad en Líbano rápido éntrenos en contacto con hoy.
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Roumieh
Región: Beyrouth
Condado:
País: Líbano
Principales características:
Piscina:
Superficie: 2512 m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Spain language

Cambiar idioma    highlight_off