fav Guardar    Favoritos (0)


4 Dormitorios Apartament en venta Wilayah-Persekutuan Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur Malasia

Precio

£981.985 GBP | $1.359.760 USD

Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 3
Tipo de propiedad: Apartament
Tamaño: Superficie: 341 m2 Terreno: 0 m2
Tipo de Venta: Reventa
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Malaysia
Idiomas: Inglés
email Contacto el propietario
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Tercera propiedad horizontal magnífica Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur Malasia de la cama del piso cuatro
? de la identificación de la propiedad de Euroresales
Información de la propiedad:
Para la venta es este tercer piso, de cuatro camas, propiedad horizontal del tres-cuarto de baño (con pequeño) situada en Wilayah Persekutuan, Kuala Lumpur, Malasia.
La propiedad horizontal está situada en Jalan U Thant que el nombre del desarrollo es “cresta de Nobleton”.
Esta propiedad es un total de 3676 pies cuadrados del apartamento, situados dentro del enclave diplomático de Kuala Lumpur.
El apartamento se está vendiendo sobre una base completamente equipada y es felicitado con una colección de ilustraciones originales por los artistas bien conocidos.
El balcón y las ventanas hacen frente al este y la mirada hacia fuera sobre árboles con proporciona una representación visual agradable del área.
La propiedad también incluye una piscina comunal magnífica, que proporciona un área agradable para refrescarse abajo en días soleados calientes.
Junto con la piscina hay también un jardín comunal, que proporciona un área maravillosa para relajarse.
La propiedad viene con su propio garaje, para parquear.
Una oportunidad magnífica para ésos interesada en la posesión de la propiedad en esta área magnífica dentro de Wilayah Persekutuan, Kuala Lumpur, Malasia.
La otra información:
? 4 de los dormitorios
? 3 de los cuartos de baño
Recepción - 2
? equipado sí
? de la piscina comunal
? del jardín comunal
Parking
Metros sq del ? 341,4 del piso
País del ? de la visión
Orientación - del este
Distancia del mar - 1 hora
Distancia del aeropuerto - 45 minutos
Distancia del golf - 15 minutos
Distancia de la atracción principal - 15 minutos
Sobre el área:
El territorio federal es una región gobernada directamente por el gobierno federal de Malasia y gobernada bajo jurisdicción del ministerio del territorio federal. A diferencia de otros estados en Malasia, los territorios federales no son gobernados por el gobierno estatal sino están bajo administración federal y son gobernados por Yang di-Pertuan Agong.
Hay tres divisiones en el territorio federal, a saber Kuala Lumpur, Labuan y Putrajaya. De estas tres divisiones, Kuala Lumpur es la capital oficial de Malasia, Labuan es el centro internacional del negocio y de las finanzas (IBFC) mientras que Putrajaya es el eje de la administración federal y de la capital administrativa de Malasia.
Kuala Lumpur, oficialmente el territorio federal de Kuala Lumpur (malayo: Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur) y conocido comúnmente como kilolitro, es el capital nacional y la ciudad más grande de Malasia. Como la ciudad global de Malasia, cubre un área de 243 km2 (94 MI sq) y tiene una población estimada de 1,73 millones 2016. Mayor Kuala Lumpur, también conocido como el valle de Klang, es una aglomeración urbana 7,25 millones de personas de 2017. Está entre las regiones metropolitanas de más rápido crecimiento en Asia sudoriental, en la población y el desarrollo económico.
Kuala Lumpur es el centro cultural, financiero y económico de Malasia. Está también a casa al parlamento de Malasia y a la residencia oficial del rey malasio (Yang di-Pertuan Agong), el Istana Negara. La ciudad sostuvo una vez las jefaturas de las ramas ejecutivas y judiciales del gobierno federal, pero éstos fueron vueltos a poner a Putrajaya a principios de 1999. Sin embargo, todavía sigue habiendo algunas secciones de los cuerpos políticos en Kuala Lumpur.
Kuala Lumpur es uno de los tres territorios federales de Malasia, enclaved dentro del estado de Selangor, en la costa oeste central de Malasia peninsular. [10] Desde los años 90, la ciudad ha jugado el anfitrión a muchos los acontecimientos que se divertían, políticos y culturales internacionales incluyendo los juegos 1998 de la Commonwealth y los 2017 Juegos Asiáticos surorientales. Kuala Lumpur ha experimentado el desarrollo rápido en las últimas décadas y es casero a los edificios gemelos más altos del mundo, las torres de Petronas, que se han convertido en desde entonces un símbolo icónico del desarrollo malasio.
Kuala Lumpur tiene un sistema de carreteras completo apoyado por una extensa gama de redes de transporte públicas, tales como el tránsito rápido total (MRT), el metro ligero (LRT), transporta tránsito rápido (BRT), el monorrail, el carril del viajero y ferrocarril del aeropuerto. Kuala Lumpur es una de las ciudades principales en el mundo para el turismo y las compras, siendo la décima ciudad más-visitada en el mundo en 2017. La ciudad contiene tres de las alamedas de las compras más grandes del mundo diez.
Protegido por la gama de Titiwangsa en el este y la isla de Sumatra de Indonesia en el oeste, Kuala Lumpur es seguro de los fuertes vientos y tiene un clima tropical de la selva tropical (clasificación Af del clima de Köppen), que es caliente y soleado, junto con la precipitación abundante, especialmente durante la estación de nordeste de la monzón de octubre a marzo. Las temperaturas tienden a seguir siendo constantes. Los máximos asoman entre el °C 32 y 35 (el °F) 90 y 95 y golpeó alguna vez el °C 40 (°F) 104,0, mientras que los mínimos asoman entre el °C 23,4 y 24,6 (el °F) 74,1 y 76,3 y nunca ha caído debajo del °C 14,4 (°F) 57,9. Kuala Lumpur recibe típicamente mínimo 2.600 milímetros (100 adentro) de lluvia anualmente; Junio y julio es relativamente seco, pero incluso entonces, la precipitación excede típicamente 131 milímetros (5,2 adentro) por mes.
Reventas euro Ltd del contacto para más información.
Si usted necesita comprar o vender la propiedad en Malasia rápida éntrenos en contacto con hoy.

close
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Wilayah-Persekutuan"Malasia

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Wilayah-Persekutuan
Región: Wilayah Persekutuan Kuala Lumpur
Condado:
País: Malasia
Principales características:
Piscina:
Superficie: 341 m2
Terreno: 0 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Exterior:
Garaje: check
Jardín:
Sauna:
Jacuzzi:
Spain language

Cambiar idioma close