fav Guardar    Favoritos (0)


3 Dormitorios Apartament en venta Penang Pahang Malasia

Precio

£386.936 GBP | $535.793 USD

Dormitorios: 3
Cuartos de baño: 2
Tipo de propiedad: Apartament
Tamaño: Superficie: 177 m2 Terreno: 0 m2
Tipo de Venta: Reventa
ac Aire acondicionado
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Malaysia
Idiomas: Inglés
email Contacto el propietario
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Isla de tres habitaciones magnífica Malasia de Bayu Ferringhi Penang del apartamento
Euroresales Property ID ?
Información de la propiedad:
Para la venta es este apartamento de tres habitaciones elocuente, situado dentro de una propiedad horizontal estupenda llamada Bayu Ferringhi, isla de Penang, Malasia.
El condominio está situado en el centro turístico de centro vacacional famoso de Batu Ferringhi. Fije contra un contexto de una cordillera y de una selva tropical tropical y hace frente a una vista impresionante de los estrechos de Malaca.
Cabido hacia fuera y pulido para cubrir las necesidades de una familia el apartamento espacioso de 1777 pies cuadrados se pone pródigo con las amenidades completas, y el paseo minucioso apenas 10 a la playa de Batu Ferringhi.
La sala de estar es un diseño de plan abierto que lleva a un comedor moderno con de fácil acceso a una cocina completamente kitted con todo el contra de la MOD. La cocina totalmente equipada con, cocina de gas, horno eléctrico, refrigerador/congelador, tostadora, caldera, loza, utensilios de cocinar, viste la lavadora y la microonda.
El dormitorio principal con una cama gigante, cabida con los guardarropas, tiene una ventana grande de la opinión del mar y un cuarto de baño contemporáneo de la en-habitación.
Los dos dormitorios adicionales con las solas camas tienen el mar y Mountain View. Tienen acceso al 2do cuarto de baño.
Hay también el cuarto de baño de una criada adicional al lado de la cocina.
Aire acondicionado lleno con las fans de techo en todos los cuartos. Acceso a internet instalado con las telecomunicaciones Malasia.
24 seguridades de la hora y todas las áreas comunes son manejadas por una empresa de gestión experimentada de las instalaciones.
Tenga acceso área del infinito a una piscina de la piscina, del Jacuzzi, de los niños y a juego, área del gimnasio y de la Barra-b-Que.
Disfrute de las grandes puestas del sol cada día y las tormentas ocasionales del relámpago de un balcón envuelto grande. En ocasiones festivas tenga una gran vista de la multitud de fuegos artificiales de los centros turísticos del comandante hotel que alinean la playa de Batu Ferringhi.
Vea las luces de la noche sobre el mercado de la noche de la comodidad de nuestro 27mo balcón del piso.
La vecindad
Hay una escuela internacional en el área, situada idealmente cerca para los niños que residen en la propiedad horizontal.
Las atracciones locales incluyen restaurantes, las zonas de restaurantes, las barras y el mercado famoso de la noche. Además de las tiendas locales Tesco y de los supermercados de la conservación en cámara frigorífica esté muy próximo abastecer a sus necesidades diarias. Georgetown tiene varias alamedas de compras de lujo donde una puede gozar el hacer compras para todas las marcas modernas, cocina internacional y cines.
Si no es eso bastante Georgetown es una ciudad de la herencia de la UNESCO, con las maravillas culturales y arquitectónicas e históricas sin fin a cavar en. Explore también la renovación asombrosa de los edificios de la herencia en grandes hoteles, restaurantes y cafeterías. Después de todo esa actividad vuelve al apartamento y disfruta de algunas de las puestas del sol más espectaculares del balcón. ¡Nunca hay un momento embotado en Penang!!
La otra información:
Balcón envuelto grande con la gran opinión del mar
Apartamento en el 27mo piso de un condominio de gama alta con un área de 1777 pies cuadrados (177 metros sq)
El dormitorio principal con una ventana de la opinión de la cama gigante y del mar, termina con un cuarto de baño contemporáneo de la en-habitación y guardarropas cabidos.
2 dormitorios adicionales con un cuarto de ducha compartido.
La cocina moderna completamente cabida con la cocina de gas, horno eléctrico, refrigerador/congelador, tostadora, caldera, loza, utensilios de cocinar, viste la lavadora y la microonda.
La ducha/el retrete de la criada adicional ató a la cocina.
Comedor (asientos 6) al lado de cocina.
Grande abra el salón que se abre hacia fuera en el balcón grande con opiniones del mar. Gandulee equipado de TV, DVD, conexión a internet, sofá, gabinete de la TV, mesa de centro.
Apartamento entero cabido con las unidades y las fans de aire acondicionado.
Trasteros grandes internos.
El apartamento asignó 2 espacios del aparcamiento en un edificio dedicado del aparcamiento
Acceso completo área a la piscina de la piscina, del Jacuzzi, de los niños del infinito de la comunidad y a juego, área del gimnasio y de la Barra-b-Que.
24 seguridades de la hora y todas las áreas comunes manejadas por una empresa de gestión experimentada de las instalaciones.
Acceso a internet instalado con las telecomunicaciones Malasia.
Alameda de compras de la camilla,
Alameda de Komtar
1r Alameda de Penang de la avenida
hoteles de cinco estrellas a lo largo del frente de mar con la cena frente al mar fina.
Ciudad de George una ciudad de la herencia de la UNESCO
Club de golf de Penang
2 puentes espectaculares de Penang al continente, un 11km largo, otros 20km largos.
Escuela internacional (primario y secundario)
En las instalaciones - 2 zonas de estacionamiento cubiertas asignadas del coche
Aeropuerto - 45 minutos
Sobre el área:
La isla de Penang, es la isla del componente principal del estado malasio de Penang. Localizado en el estrecho de Malaca, de la costa del noroeste de Malasia peninsular, es separada del continente por el estrecho de Penang.
La isla es casera casi a la mitad de la población de Penang; la ciudad de George Town, que cubre la isla y los cinco islotes periféricos, es la segundo mayor ciudad de Malasia de población.
Conocido antes como isla del Príncipe de Gales, su ciudad George Town fue fundada por la luz de Francisco de los British East la India Company en 1786.
La isla es bien sabido como Silicon Valley del este y de un destino turístico floreciente. La base histórica de George Town es un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO, mientras que sus playas y la colina de Penang, el punto más alto de Penang, son populares entre turistas también.
Como el resto de Malasia, la isla de Penang tiene un clima tropical de la selva tropical bajo clasificación del clima de Köppen, aunque él también las fronteras en un clima tropical de la monzón. La isla de Penang experimenta condiciones levemente más secas entre diciembre y febrero del año siguiente.
Gama de temperaturas de altos de 31 grados de Celsius y puntos bajos de 23 grados de cent3igrado.
Reventas euro Ltd del contacto para más información.
Si usted necesita comprar o vender la propiedad en Malasia rápida éntrenos en contacto con hoy.

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Penang
Región: Pahang
Condado:
País: Malasia
Principales características:
Piscina:
Superficie: 177 m2
Terreno: 0 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado: check
Calefacción central:
Spain language

Cambiar idioma close