fav Guardar    Favoritos (0)


6 Dormitorios Casa-Villa en venta Antigua Caribbean Saint John’s Antigua-Barbuda

Precio

£903.430 GBP | $1.250.984 USD

Dormitorios: 6
Cuartos de baño: 5
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Tamaño: Superficie: 0 m2 Terreno: 0 m2
Tipo de Venta: Reventa
pool Piscina
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Antigua-Barbuda
Idiomas: Inglés
email Contacto el propietario
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Chalet magnífico de 6 dormitorios en Antigua
Euroresales Property ID ?
Información de la propiedad:
Esta propiedad es un chalet excelente de 6 dormitorios situado en la costa septentrional magnífica de Antigua.
La propiedad consiste en 6 dormitorios, 5 cuartos de baño, el salón espacioso, la cocina, el comedor y la terraza al aire libre privada.
El alojamiento maravillosamente designado de Vista coralina se distribuye sobre 4 pisos. Los espacios exteriores extensos que ofrecen vistas panorámicas del paisaje de Antigua enorme y el mar del Caribe incluye un Bbq que cena la terraza, piscina amistosa de la familia con la terraza del sol también un área sombreada cubierta extensa.
Este complejo brillante y espacioso fue construido a las mayores niveles de la construcción y del diseño del Caribe. Se comercializa según lo suministrado completamente incluso abajo a Toyota Rav4 en el garaje.
Hermosas vistas del mar en el área de la distancia disponible de cada lado del chalet debido a su ubicación elevada.
La propiedad se podía utilizar como hogar del día de fiesta o como residencia permanente.
Vista coralina Antigua es su oportunidad única de comprar un complejo imponente del alojamiento situado en un ajuste idílico.
El vista de la palabra se habría podido idear bien para esto propiedad notable localizada mientras que ofrece visiónes imponentes sobre el paisaje de Antigua enorme y el mar del Caribe.
La residencia sustancial, que consiste en dos clasificó abundante los apartamentos así como la casa principal, está situada en el área de lujo en la costa del norte de Antigua, un simple viaje de la bahía de Hodges del diez-minuto a partir VC del aeropuerto internacional del pájaro, que es fácilmente accesible vía vuelos regulares directos de la mayoría de los ejes internacionales importantes incluyendo Nueva York y Londres.
El capital - St Johns, con su mezcla única de estilo y de lujo coloniales se jacta tiendas y restaurantes de gama alta y es apenas 10 se aleja. El mundo renowned el puerto inglés, Antigua agraciada y el distrito histórico evocador es también fácilmente accesible.
Pues usted esperaría en una isla que se jacta diverso para cada día del año, su arena blanca más cercana, playa de la postal de imagen es solamente un paseo corto lejos.
Alcanzando grados de cinco estrellas excepcionales en Airbnb con Vista coralina, usted también estaría comprando un sonido, un negocio establecido así como un hogar y un santuario notables en la isla caribeña imponente de Antigua.
https:///coral-vista
La otra información:
? 6 de los dormitorios
? 5 de los cuartos de baño
Piscina privada
Terraza privada
Suministrado
Opiniones del mar
3 dormitorios dobles, con aire acondicionado
Área elegante, bien equipada de la cocina que ofrece área de la barra
Comedor
Sala de estar abierta cómoda del plan
Internet de alta velocidad de la fibra en todas partes
Área de piscina amistosa de la familia
Dispositivo del CCTV, antirrobo, obturadores y seguridad completos de la ventana
Generador de respaldo de la electricidad
Opiniones imponentes de la montaña y del mar
Vida y comedor al aire libre grandes
Sobre el área:
Antigua también conocida como Waladli o Wadadli por la población indígena, es una isla en las Antillas. Es una de las islas de sotavento en la región del Caribe y de la isla principal del país de Antigua y de Barbuda.
Antigua significa “antiguo” en español después de un icono en la catedral de Sevilla, “el ? St Mary de Antigua del la de Santa María de” de la catedral vieja. El nombre Waladli viene de los habitantes indígenas y significa aproximadamente “nuestros los propio”.
La circunferencia de la isla es áspero 87 kilómetros y su área 281 km2. Su población era 80.161 (en el censo 2011). La economía es principalmente confiada en el turismo, con el sector agrícola sirviendo el mercado interior.
El puerto inglés en la costa del sudeste es famoso para su refugio protegido durante tormentas violentas. Es el sitio de una estación naval colonial británica restaurada llamada el “astillero de Nelson” después de capitán Horatio Nelson.
El puerto hoy inglés y el pueblo vecino de Falmouth se conocen como un destino que navega y navegante y centro de disposición.
Durante semana de la navegación de Antigua, a finales de abril y principios de mayo, una regata anual trae varios veleros y marineros a la isla jugar deportes.
El deporte de Antigua principal es grillo. El fútbol y el baloncesto están llegando a ser populares entre la juventud de la isla. Hay varios campos de golf en Antigua.
Siendo rodeado por el agua, la navegación ha sido uno de los deportes más populares por años con la semana de la navegación de Antigua y la regata clásica del yate de Antigua que eran dos de las competencias más reputables de la navegación de la región.
Los centenares de yates de todo el mundo compiten alrededor de Antigua cada año. La pesca deportiva es también un deporte muy popular con varias competencias grandes celebradas anualmente.
El windsurf era muy popular hasta que el cometa-practicar surf viniera a la isla. Kitesurfing o el cometa-embarque es muy popular en la playa de Jabbawock.
Reventas euro Ltd del contacto para más información.
Si usted necesita comprar o vender la propiedad en Antigua rápida éntrenos en contacto con hoy.

close
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Antigua"Antigua-Barbuda

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Antigua
Región: Saint John’s
Condado: Caribbean
País: Antigua-Barbuda
Principales características:
Piscina: check Piscina
Superficie: 0 m2
Terreno: 0 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Spain language

Cambiar idioma close