Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Weligama Sri Lanka EN Immobilien zum Verkauf Weligama Matara DE Immobiliers à Vendre Weligama Matara FR Immobiliari in Venditap Weligama Matara IT Immobiliën te koop Weligama Matara NL дома Продажа недвижимости Weligama Matara RU
fav Guardar    Favoritos (0)


7 Dormitorios Casa-Villa en venta Weligama Matará Sri Lanka

Precio

£1.500.680 GBP | $1.813.567 USD

Dormitorios: 7
Cuartos de baño: 7
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Tamaño: Superficie: 0 m2 Terreno: 0 m2
Tipo de Venta: Reventa
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Sri Lanka
Idiomas: Inglés
email Contacto el propietario

close
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Dormitorio Walauwa del lujo 7 con la tierra en Sri Lanka
? de la identificación de la propiedad de Euroresales
Información de la propiedad:
Esta propiedad es 7 holandeses del siglo XIX coloniales excelente Walauwa del dormitorio situado en la costa sur de Sri Lanka.
La propiedad consiste en 6 dormitorios de la en-habitación en la casa principal con una 1 residencia privada de la en-habitación del dormitorio/casa adicionales de los encargados si está dada vuelta en un hotel selecto, 2 cuartos de la habitación, salón, cocina y comedor.
La propiedad también incluye la casa de un encargado, cuartos del personal y un garaje seguro privado capaz del soporte a 4 coches.
Los cuartos del personal consisten en: 3 dormitorios, cocina, 2 retretes, 1 sitio de ducha cerrado y 1 ducha abierta.
Una piscina privada magnífica del infinito también se incluye que pasa por alto los campos de arroz próximos, circundantes.
Junto con la piscina privada, los jardines tropicales privados también se incluyen que atraviesan a través de 2,5 acres en total.
La propiedad se está vendiendo así como una colección grande de muebles y de antigüedades.
La propiedad se podía utilizar como un hogar del estado grande o hotel selecto de lujo.
Una oportunidad magnífica para ésos interesada en la posesión de la propiedad en esta área magnífica dentro de Sri Lanka.
La otra información:
? 7 de los dormitorios
? 7 de los cuartos de baño
Piscina privada del infinito
Jardines tropicales privados
? del tamaño del diagrama 2,5 acres
Garaje privado
Sobre el área:
Weligama es una ciudad en la costa sur de Sri Lanka, situada en el distrito de Matara, provincia meridional, Sri Lanka, gobernado por un consejo urbano.
El nombre Weligama, literalmente medios “pueblo arenoso” que refiere a la bahía arenosa del barrido del área.
Está a aproximadamente 144 kilómetros al sur de Colombo y se sitúa en una elevación de 9 metros (30 pies) sobre el nivel del mar.
Las industrias principales son turismo y pesca. Weligama es un destino turístico popular y recibe varios hoteles selectos.
Weligama se reconoce para su cordón-fabricación del beeralu. Primero introducida por el portugués en la cordón-fabricación del siglo XVI ha seguido una artesanía tradicional a lo largo de la zona costera de Weligama, con varios hogares produciendo el cordón del ganchillo y del encaje de fantasia.
El área es también famosa por sus pescadores distintos del zanco, que erigen un solo polo en el agua pecho-profunda en la playa, apenas pocos metros costeros, donde se encaraman en una barra cruzada y usar las cañas de pescar de bambú echó sus líneas hacia fuera más allá de la rotura de la resaca para coger pequeños pescados.

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Weligama
Región: Matará
Condado:
País: Sri Lanka
Principales características:
Piscina:
Superficie: 0 m2
Terreno: 0 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: