Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Penang-Pinang Malaysia EN Immobilien zum Verkauf Penang-Pinang Pulau Pinang DE Immobiliers à Vendre Penang-Pinang Pulau Pinang FR Immobiliari in Venditap Penang-Pinang Pulau Pinang IT Immobiliën te koop Penang-Pinang Pulau Pinang NL дома Продажа недвижимости Penang-Pinang Pulau Pinang RU
fav Guardar    Favoritos (0)


5 Dormitorios Casa-Villa en venta Penang-Pinang Penang Malasia

Precio

£1.204.902 GBP | $1.473.141 USD

Dormitorios: 5
Cuartos de baño: 7
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Tamaño: Superficie: 400 m2 Terreno: 930 m2
Tipo de Venta: Reventa
pool Piscina
ac Aire acondicionado
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Malaysia
Idiomas: Inglés
email Contacto el propietario

close
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Chalet magnífico de 5 dormitorios en Batu Ferringhi Malasia
Euroresales Property ID ?
Información de la propiedad:
La dirección completa de esta propiedad es: 20, Persiaran Sungai Emas 1..
Detalles de la propiedad: La casa fue construida a partir de cero y terminada en diciembre de 2012 usando el diseño único y el planeamiento aprobado del dueño. Era estructura a un de alto nivel de la especificación. Las paredes externas de la casa son doble bricked con y sistema central incorporado del vacío. Tiene un alto sistema de la especificación CCTV/security.
La casa tiene un total de 4 niveles incluyendo el sótano que consiste en una piscina privada del buen tamaño que lleva a un jardín posterior grande. Entrando en la casa del camino vía una auto-puerta grande del BI-doblez, una entrará en una recepción/un pórtico grandes que puedan parquear hasta cuatro coches. Se teja completamente y de buen gusto. A menudo un buen lugar para llevar a cabo reuniones.
Planta
Consiste en el salón grande, el estudio, la sala de estar abierta espaciosa, la ducha comunal/el retrete, el sitio de la danza, el comedor grande abierto, la cocina moderna masiva con la cafetería media, el sitio de la criada grande de la en-habitación y el lavadero. Este nivel abre a dos terrazas una a la parte posterior y una a la izquierda de la casa. La casa es muy airosa. El piso se teja totalmente con bordear de la madera. It encendido de buen gusto con una lámpara en el área de recepción, LED abajo que se enciende en todas partes. Contiene un total de unidades de pared de 5 aires acondicionados y 8 fans en este piso.
Las escaleras en el vestíbulo llevan a los dos pisos arriba y a un nivel al sótano.
Las escaleras y el suelo en el 1r y 2do piso de la casa se pone con el suelo de alta calidad de la madera de la nuez y bordear maravillosamente hecho a mano.
Sótano
El sótano de la casa se puede entrar vía el vestíbulo de la casa o del lado de la planta externamente.
El sótano consistió en una piscina tejada rectangular grande, un área de la barbacoa/de recepción, el sitio de ducha, el sitio de bomba y el trastero. La parte posterior del sótano abre a un jardín bien mantenido grande. Algunos árboles frutales del local guayaba, plátanos, lichis, longan, durian y mango están floreciendo. Buen lugar para llevar a cabo a una fiesta en la piscina.
1r Piso
Consiste en 3 dormitorios de gran tamaño cada uno con los guardarropas cabidos (un paseo adentro), un salón de la en-habitación, un salón (usado actualmente como gimnasio) abre a un balcón grande que pasa por alto el jardín posterior y la vista pintoresca del área. Una pequeña calzada de este balcón le lleva el otro balcón el frente de la casa que pasa por alto el lado de la colina. Todos los balcones de la casa la tienen son poseer los toldos. Casas 5 unidades de aire acondicionado y 6 fans de techo y dos fans de la pared. Minibar/cocina en el salón
Último piso
Consistió en un salón muy grande abren a un balcón grande, a un amo/al dormitorio de la familia con la habitación sin llamar grande del guardarropa, de la ducha y del cuarto de baño.
El dormitorio principal la tiene es poseer el balcón que pasa por alto el jardín posterior y la opinión del pueblo.
Vecindad amistosa, segura con todas las amenidades disponibles de una ciudad. Lugares familiares para los expats. Dentro de las barras y los restaurantes, los hoteles, escuela internacional y los mercados locales de las escuelas, de la gasolinera, del alquiler de coche, de las lavanderías automáticas, de la oficina de correos, de las tiendas, de la mañana y de la noche, playas, parques del agua de la granja de la mariposa (ENTOPIA)/parques temáticos (ESCAPE) de la distancia que camina, las granjas locales de la fruta 30 minutos conducen en el corazón de la ciudad. Pozo mantenido por los autobuses urbanos, y taxis.
Coste de mantenimiento muy barato
El impuesto municipal y la evaluación por año es 170 euros
Cuenta de agua barata alrededor 5 euros por mes (incluyendo el uso de regaderas y de la piscina)
Consumo de electricidad 86 euros por mes (incluye el uso del aire acondicionado y de la bomba de la piscina)
El jardinero 25 euros por el mes por 8 horas trabaja
Limpiador 4-5 euros por la hora para la limpieza de la casa
La gasolina valora 45 centavos por litro.
Tesco grande almacena localizado apenas 20 minutos lejos.
Descripción de la propiedad:
5 dormitorios de la en-habitación
7 cuartos de baño totales
2 salones grandes
Pórtico del coche
2 recepciones
Cocina grande
Lavadero
Mini-barra
Gimnasio
Estudio
Sitio de la danza
Sitio de tienda
Sitio de bomba
Sitio de la herramienta
4 balcones
Jardín grande
También incluido:
2 terrazas
Piscina
Área de la barbacoa
Sobre el área:
Batu Ferringhi es un suburbio de George Town en Penang, Malasia. Localizado a lo largo de la costa septentrional de la isla de Penang y de cerca de 11 kilómetros al noroeste del centro de ciudad, es el destino primero de la playa en Penang entre locals y turistas.
Para abastecer a la afluencia de turistas, varios hoteles de gran altura importantes se han establecido a lo largo del estiramiento de 4 kilómetros de playas, incluyendo hotel del heavy.
Los complejos playeros a lo largo de Batu Ferringhi también ofrecen diversas actividades del deporte acuático, tales como parasailing. En un día claro, uno podría conseguir una vista pintoresca del mar de Andaman y montar Jerai, que está situado dentro del estado vecino de Kedah.
Además, Batu Ferringhi es famoso por su mercado de la noche que ofrezca una amplia variedad de comida de la mercancía y de la calle.
Aunque Batu Ferringhi no tenga un centro comercial, el suburbio es notable para su mercado de la noche. Los recuerdos, DVDs, las ilustraciones, los jerseys, y otras ropas y accesorios se pueden encontrar en los precios de saldo dentro del mercado de la noche.
El mercado de la noche también se alinea con las diversas paradas de la comida que venden la cocina famosa y los titbits de la calle de Penang.
Penang tiene un clima tropical de la selva tropical el confinar con un clima tropical de la monzón, aunque el estado experimente condiciones levemente más secas de diciembre a febrero del año siguiente.
El clima mucho es dictado por el mar circundante y el sistema del viento predominante.

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Penang-Pinang
Región: Penang
Condado:
País: Malasia
Principales características:
Piscina: check Piscina
Superficie: 400 m2
Terreno: 930 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado: check
Calefacción central: