fav Guardar    Favoritos (0)


9 Dormitorios Apartament en venta Novo-Mesto Ljubljana Eslovenia

Precio

£1.289.100 GBP | $1.779.600 USD

Dormitorios: 9
Cuartos de baño:
Tipo de propiedad: Apartament
Tamaño: Superficie: 0 m2 Terreno: 0 m2
Tipo de Venta: Reventa
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Slovenia
Idiomas: Inglés
email Contacto el propietario
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Restaurante magnífico y propiedad residencial en un Carniola más bajo Eslovenia
? de la identificación de la propiedad de Euroresales
Información de la propiedad:
Restaurante y barra (planta y sótano, aproximadamente 440m2)
Restaurante hermoso y barra modernos cabidos y equipados completamente con zonas para sentarse de la terraza externa atractiva y la cocina totalmente equipada.
Escaleras separadas para las huéspedes y el personal que llevan al sótano con el varón separado y los WC femeninos para las huéspedes, a la ducha del personal y al trastero frío del vestuario y sin llamar.
También en el sótano está un espacio grande adicional para la extensión futura (aproximadamente 100m2, bodega posible o sitio de la función o extensión separado del restaurante).
El restaurante y la barra es un negocio próspero con la renta aproximada de 100.000 p.a euro. (volumen de ventas 350.000 p.a euro.) - Web site: https://
Apartamentos (1ros y 2dos pisos)
Los apartamentos tienen acceso vía la entrada separada de la planta con las escaleras comunales y llevar de aterrizaje de la primera planta para separar puertas principales del apartamento.
Apartamento de la cama del lujo 3 (175m2), cabido y equipado completamente con el espacio vital y cocina del plan abierto grande, lavadero separado, cuarto de baño y pequeños balcón/terraza en la primera planta. Escaleras abiertas modernas de la pisada que llevan a la galería de la segunda planta, a 3 buenos dormitorios clasificados y a sitio de ducha. El dormitorio principal también tiene una terraza del tejado (25m2). Este apartamento es actualmente domicilio familiar para el propietario de restaurante, pero podría proporcionar la renta estimada de 15.000 p.a euro.
El apartamento de 2 camas (70m2, cáscara inacabada solamente) situado en segunda planta con propias escaleras a partir del aterrizaje de la primera planta, podría proporcionar la renta estimada de 6.000 p.a euro.
los apartamentos de 4 x 1 cama (20m2 cada uno, cáscara inacabada solamente) situados en la primera planta, podrían proporcionar la renta estimada de 10.000 p.a euro o de la oportunidad posible de la cama y del desayuno. Hay también un aparcamiento disponible para 20 coches.
La propiedad está disponible ahora para la venta inmediata sin deudas pendientes de pago.
Esto es una oportunidad de negocio excelente, así como la propiedad residencial que se podría utilizar como hogar del día de fiesta o como residencia permanente.
Esto es una oportunidad magnífica para cualquier persona interesada en la posesión de la propiedad en esta región hermosa de un Carniola más bajo Eslovenia.
La otra información:
Suministrado: Suministrado
Diagrama (metros ajustados): 1000m2
Área cubierta (metros ajustados): 280m2
El parquear: Del estacionamiento de la calle
Visión: Paisaje urbano
Distancia del mar: 1,5 horas +
Distancia del aeropuerto: 1 hora
Distancia del golf: 15 minutos
Distancia de la atracción principal: 15 minutos
Sobre el área:
Novo Mesto es la ciudad en una curva del río de Krka en el municipio de la ciudad de Novo Mesto en Eslovenia del sudeste, cerca de la frontera con Croacia.
Novo Mesto está también cerca de Otocec, que es una ubicación turística atractiva, donde hay un campo de golf y campos de tenis.
La ciudad tradicionalmente se considera el centro económico y cultural de la región más baja histórica de Carniola.
Novo Mesto ha sido un eje de la creación artística en diversos campos: música, literatura, y artes visuales.
El momento crucial es la exposición de septiembre de 1920 nombrada la primavera de Novo Mesto, que reunió a los artistas de diversos géneros y marca el principio del arte vanguardista en Eslovenia.

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Novo-Mesto
Región: Ljubljana
Condado:
País: Eslovenia
Principales características:
Piscina:
Superficie: 0 m2
Terreno: 0 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Spain language

Cambiar idioma close