Spain language

Cambiar idioma close
Villa-House for sale in Frigate-Bay St. Kitts-Nevis EN Immobilien zum Verkauf Frigate-Bay Saint George Gingerland DE Immobiliers à Vendre Frigate-Bay Saint George Gingerland FR Immobiliari in Venditap Frigate-Bay Saint George Gingerland IT Immobiliën te koop Frigate-Bay Saint George Gingerland NL дома Продажа недвижимости Frigate-Bay Saint George Gingerland RU
fav Guardar    Favoritos (0)


2 Dormitorios Casa-Villa en venta Frigate-Bay Caribbean Saint George Gingerland Saint Kitts-Nevis

Precio

£240.069 GBP | $319.508 USD

Dormitorios: 2
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Tamaño: Superficie: 0 m2 Terreno: 0 m2
Tipo de Venta: Reventa
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: St. Kitts-Nevis
Idiomas: Inglés
email Contacto el propietario
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Casa urbana magnífica de 2 dormitorios en el santo San Cristobal el Caribe
Euroresales Property ID ?
Información de la propiedad:
Esta casa urbana magnífica se sitúa en el complejo playero hermoso de Timothy fijado en la bahía de la fragata que está situada en la playa del Caribe de oro del St. San Cristobal.
La bahía de la fragata es el nombre de dos bahías situadas cerca juntas en la isla del santo San Cristobal. Las dos bahías están situadas al sureste de la capital Basseterre, en el extremo norte del istmo que se une a la península suroriental con el resto de la isla.
El santo San Cristobal, también conocido más formalmente como isla de St Christopher, es una isla en las Antillas. El lado oeste de la isla confina el mar del Caribe, y la costa del este hace frente al Océano Atlántico. El santo San Cristobal y la isla vecina de Nevis constituyen un país: la federación del santo San Cristobal y Nevis. Un canal bajo de 3 kilómetros (2 MI) separa al santo San Cristobal y Nevis conocido como “los estrechos”.
Conocen al santo San Cristobal y Nevis para las montañas y las playas nube-cubiertas. Muchas de sus plantaciones anteriores del azúcar ahora son mesones o ruinas atmosféricas. El más grande de las 2 islas, santo San Cristobal, es dominado por el volcán inactivo de Liamuiga del soporte, el hogar a un lago del cráter, los monos de vervet verdes y la selva tropical entrecruzados con las pistas de senderismo.
Detalles de la propiedad:
Esta propiedad magnífica situada cerca de la playa, consiste en 2 dormitorios y 2 cuartos de baño en el nivel superior.
En el nivel inferior hay una habitación llena incluyendo cocina, la vida y más alojamientos durmientes junto con otro cuarto de baño.
En total esta propiedad duerme comfortablemente 6 personas.
La propiedad incluye los cuartos condicionados aire moderno precioso que ofrecen la televisión por cable superior del canal y WIFI libre.
También se incluye una piscina comunal recientemente reajustada y reconstruida, proporcionando la relajación privada y una vista en jefe de la playa del Caribe.
El diario abierto del restaurante y de la barra del café de la puesta del sol de la costa para todas las comidas y bocados.
La barra popular del muelle directamente en las arenas de la playa de la bahía de la fragata con hora feliz el espectáculo en vivo de lunes a viernes y de domingo
Los complejos playeros de Timothy hacen mejoras y actualizaciones regulares a la propiedad incluyendo la instalación de la calefacción solar, de la piscina aumentada, de la instalación de un generador del desarrollo y de un proceso del desarrollo de las mejoras del sitio.
La playa de Timothy es un ofrecimiento del centro turístico del estilo del condominio del bien-funcionamiento ambo uso personal en ambos estación de cielo y tierra también el mínimo, si cualquier gasto de explotación. Restaurantes, barras, mini centros comerciales y otras amenidades dentro de la distancia que camina.
Localizado en la playa popular de la bahía de la fragata el centro turístico es distancia que camina a su propia piscina, así como la playa, los casinos, los restaurantes y el golf.
El único hotel en la comunidad exclusiva del golf de bahía de la fragata situada directamente en la playa del Caribe.
Personal amistoso, gracioso que es encantado para ayudar a hacer sus vacaciones su mejor nunca arreglando viajes, actividades y reservas.
Una oportunidad magnífica para ésos interesada en la posesión de la propiedad en esta área magnífica dentro del santo San Cristobal.
Sobre el área:
En el santo San Cristobal usted descubrirá los estiramientos extensos de la tierra y del mar maravillosamente preservados, que son más imponentes que usted encontrará en cualquier parte en el Caribe. Localizado en la parte norteña de las pocas Antillas, el santo San Cristobal es la primera isla volcánica en la cadena.
El santo San Cristobal ofrece selvas tropicales lujuriantes, vida marina asombrosa con las formaciones coralinas y la ensenada pequeña e increíblemente hermosa como las playas.
El clima en St. San Cristobal y Nevis es tropical, caliente y húmedo durante todo el año, con una estación relativamente fresca y seca a partir de enero al mediados de abril, y una estación caliente, húmeda y de lluvias a partir de mediados de junio al mediados de noviembre.
La población de santo San Cristobal y Nevis registrados en 2017 era 55.345.

close
Notas:
Mapa

Ubicación exacta no proporcionada - Ciudad mostrada en el mapa "Frigate-Bay"Saint Kitts-Nevis

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Frigate-Bay
Región: Saint George Gingerland
Condado: Caribbean
País: Saint Kitts-Nevis
Principales características:
Piscina:
Superficie: 0 m2
Terreno: 0 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: