Casa-Villa de 3 Dormitorios en venta Sabinillas-Manilva, España
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
Encaramado en una roca en el borde del mediterráneo, este chalet excepcional en Chullera Baja ofrece una oportunidad rara de vivir en un ajuste verdaderamente mágico. Con acceso directo a la playa y a las vistas panorámicas impresionantes del mar Mediterráneo, de la roca de Gibraltar, e incluso de la costa costa africana, este hogar redefine el lujo costero.
El sistema en un diagrama de 1.307 m2, el chalet disfruta de una posición privilegiada con opiniones ininterrumpidas del mar y aislamiento total. Despierte cada mañana al sonido de las ondas y de la brisa de mar fresca, con los pasos de la playa apenas de su puerta.
Al aire libre, la propiedad ofrece una piscina privada, un jardín enorme, y un área de la barbacoa - ideal para entretener o relajarse debajo del sol. Un solarium del tejado proporciona un punto perfecto para disfrutar de la salida del sol, puesta del sol, o admite simplemente el paisaje costero imponente.
Dentro de, el chalet se jacta una sala de estar espaciosa con la chimenea y las ventanas del suelo al techo que enmarcan la opinión del mar. La cocina totalmente equipada incluye aplicaciones modernas y el espacio de trabajo amplio, perfecciona para el uso diario o las huéspedes entretenidas.
Hay tres clasificó abundante los dormitorios, cada uno con su propio cuarto de baño de la en-habitación, asegurando aislamiento y comodidad. Las amenidades adicionales incluyen una bodega, un cuarto de juego con el retrete adyacente a la piscina, y un montón de flujo de interior y exterior para el disfrute a lo largo de todo el año.
Con una orientación suroriental, el hogar se llena de la luz natural a lo largo del día. Está situado convenientemente cerca de los campos de golf superiores, restaurantes, tiendas, y el puerto, haciéndole una mezcla perfecta de serenidad y de accesibilidad.
Esto es una oportunidad única a propio un chalet de primera línea de la playa en una de las áreas más pacíficas y más escénicas de la Costa del Sol.