Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Monopoli Italy EN Immobiliers à Vendre Monopoli Apulia FR Inmueble a la venta Monopoli Apulia ES Immobilien zum Verkauf Monopoli Apulia DE Immobiliari in Venditap Monopoli Apulia IT Immobiliën te koop Monopoli Apulia NL Imoveis venda Monopoli Apulia PT дома Продажа недвижимости Monopoli Apulia RU
« Regreso

Casa-Villa en venta Monopoli, Italia

£1.860.540 GBP | $2.475.000 USD
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Cuartos de baño: 8
Superficie: 700 m2
Fecha de construcción: 1500

Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Italy
Idiomas: Inglés, Italiano
email Enviar Mensaje

close
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
voice Reportar este anuncio

Reportar este anuncio
close

Casa-Villa en venta Monopoli, Italia

Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
En el centro histórico de Monopoli, en la región de Apulia, 5 minutos de la playa, dos edificios únicos se venden. Combinando el lujo de Apulian y el diseño moderno, ofrecen seis apartamentos lujosos y dos números de lujo. El primer edificio, en el estilo de moderno, tiene 5 dos - apartamentos del sitio, un sótano y una terraza espaciosa. El segundo, de la piedra blanca de Apulian, reconstruye arquitectura tradicional. Hay dos cuartos con el mesonin, tres - apartamento del sitio y una terraza. Ambos edificios proveen de alto nivel de la comodidad diseño moderno. Esto es una oportunidad de inversión única en el corazón del monopoli. Referencia: 11426 lionard/two-luxury-buildings-for-sale-in-monopoli.html
email Traducir

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Monopoli
Región: Apulia
Condado: Bari
País: Italia
Principales características:
Superficie: 700 m2
Terreno:
Fecha de construcción: 1500
Aire acondicionado:
Calefacción central:
Búsquedas relacionadas:
Monopoli Reducido Propiedad | Monopoli Lujo Propiedad | Monopoli Barato Propiedad | Monopoli Casa-Villa en venta