Spain language

Cambiar idioma close


Villa-House for sale in Saint-John Dominica Island EN Immobilien zum Verkauf Saint-John Saint John DE Immobiliers à Vendre Saint-John Saint John FR Immobiliari in Venditap Saint-John Saint John IT Immobiliën te koop Saint-John Saint John NL дома Продажа недвижимости Saint-John Saint John RU
fav Guardar    Favoritos (0)


1 Dormitorios Casa-Villa en venta Saint-John San Juan Isla Dominica

Precio

£193.468 GBP | $215.336 USD

Dormitorios: 1
Cuartos de baño:
Tipo de propiedad: Casa-Villa
Tamaño:
Tipo de Venta: Reventa
Avatar
Dueño / Gerente:
Arkadia
Contact Agent 
Ubicación: Dominica Island
Idiomas: Inglés
email Contacto el propietario

close
(Arkadia)

close
Este anuncio de propiedad está sindicado a través de Arkadia.
Si usted es el dueño de esta propiedad, todas las reservas y reservas para este anuncio irán directamente a Arkadia.
Este anuncio se distribuye y actualiza automáticamente aproximadamente cada 48 horas.
No puede editar este anuncio directamente en este sitio web. Administre cualquier cambio / edición usando su cuenta con Arkadia.
ok Descargo de responsabilidad

close
Holprop LTD no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario.
Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Reportar este anuncio

Reportar este anuncio.
close
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
El centro turístico Kempinski, Dominica de Cabrits será un centro turístico del escondite que alineará entre el mejor en su clase en el Caribe. El centro turístico es rodeado por el parque nacional de Cabrits, un área sabida para su belleza natural. Dominica es renombrado para su iniciativa del turismo ecológico, siendo casero a 365 ríos, cascadas y Boiling Springs. El centro turístico Kempinski, Dominica de Cabrits se ha diseñado para preservar un equilibrio natural entre la tierra y el mar, mientras que asegura una experiencia contemporánea moderna de la huésped. Kempinski, el más viejo grupo del hotel de lujo de Europa, está confiado para proveer de sus huéspedes un viaje memorable inspiradas por instinto y conocimientos técnicos europeos exquisitos, creando experiencias ricas y significativas en cada momento y en cada ciudadanía del ? de las VENTAJAS de way.CITIZENSHIP para la vida para un número ilimitado de dependientes elegibles, pasajero abajo a través de candidatos del ? de las generaciones no se requieren para visitar o residir en pasaportes del ? de Dominica se publican en aproximadamente 90-120 días de limadura un ? del uso que la ciudadanía dual se permite sin el requisito de notificar el país de orígen del candidatoRégimen abundante del impuesto del ? - ninguna riqueza, regalo, herencia, renta extranjera o ? del impuesto de ganancias sobre el capital con la moneda fijada al dólar de EE. UU., una visa favorable del ? del ambiente de desarrollo de negocios viajan libremente sobre a 120 países incluyendo los países de Reino Unido, de Schengen, Hong Kong, Singapur y muchos otros

close
Notas:
Mapa
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Saint-John
Región: San Juan
Condado:
País: Isla Dominica
Principales características:
Piscina:
Superficie:
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: