Frassineto Po, casa rural en el campo de Monferrino
Esta es tal vez la traducción de ordenador (versión original)
En las llanuras piamontesas de la provincia de Alessandria, a solo 7 kilómetros de Casale Monferrato, encontramos Frassineto Po, una ciudad pequeña pero encantadora que ahora se considera un suburbio de Casale. Frassineto Po no pierde la peculiaridad de un entorno rural, que le da el campo de Piamonte. Excelentes vinos, arroz de renombre internacional, productos agrícolas finos, pero también actividades culturales que lo hacen famoso, sobre todo "el pueblo del libro" dentro del Palazzo Mossi, la primera y única vez en todo el territorio nacional, salida del libro. "Los que aman leer, viajar y explorar los infinitos espacios de la palabra y la imaginación encontrarán un puerto listo para recibirlos en esta tierra de Monferrato, que gradualmente será reconocida no solo como una tierra de vino sino también de libros ... DOC." Esto es parte de la presentación que acompaña a la iniciativa.
En este contexto, donde la agricultura, la comida y el vino se mezclan maravillosamente con la cultura, hacia principios del siglo XX se construyó la granja que hoy ofrecemos para la venta. Ubicada en la frontera con el territorio municipal de Casale Monferrato, a poca distancia de la iglesia de Madonna degli Angeli, la propiedad consta de un edificio más importante, el corazón de la propiedad, rodeado de 6 edificios más pequeños (toldos, almacenes, dependencias, etc.) .) dentro de una parcela de unos 3.100 metros cuadrados.
El edificio principal está dividido en dos bloques, actualmente con dos destinos bien definidos. La parte residencial se distribuye en tres niveles (planta baja, primero con gran terraza y ático) servidos por una escalera central y la agrícola, con la planta baja dos grandes garajes y varias habitaciones auxiliares y en el primer piso, accesible a través de un original escalera de caracol de metal, lo que una vez fue el granero, un hermoso espacio abierto con un techo visible que puede convertirse en un hermoso espacio habitable. La estructura del edificio es muy sólida y está bien mantenida, pero internamente debe revisarse de acuerdo con el propósito para el que está destinada.
Como se mencionó, no faltan accesorios externos, 6 edificios satelitales entre cobertizos, almacenes y dependencias de varios tamaños que se pueden usar de acuerdo con la imaginación y las necesidades.
El gran volumen con vistas al campo, la independencia de otras estructuras abiertas a muchas visiones, puede obtener más apartamentos o dedicar la estructura a un B & B también a una excelente granja aprovechando las características de los alrededores con una comida fuerte y connotación del vino
La proximidad de una ciudad importante hace que esta propiedad sea conveniente también desde el punto de vista logístico tanto para el sistema de carreteras como para el simple uso de las ventajas de una casa en el campo abierto, pero desde donde es posible aprovechar la proximidad a Los beneficios que el pueblo de Casale Monferrato.