favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


1 Dormitorios Apartament en venta Antalya Antalya Mediterranean Turquía

Precio
£ 37.985 | USD $ 46.147

Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Apartament
Superficie: Floor: 50 m2
Tipo de Venta: Reventa, Date Built: 05/2020

Fecha de actualización: 8/22/2019
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
Antalya Homes Real Estate
Bayram Tekce
Ubicación: Turkey
Idiomas: Inglés
notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
AYT-831
AYT-831-1
50 m2
1
Euro 39,500
Razones del top 3 para comprar
? centralmente localizado
Precios asequibles del ?
Materiales de la calidad del ?
Apartamentos asequibles con infraestructura del gas natural en el centro de Antalya
Los apartamentos centrales se sitúan en la vecindad de Guvenlik. La región es distancia que camina a todas las amenidades como el hospital, la escuela, la mezquita, el camino de conexión, el mercado, los restaurantes, y la farmacia. Esta región ofrece una oportunidad de inversión para los compradores. Si usted quiere comprar un apartamento en Antalya, la ubicación es una opción unmissable para usted.
Los apartamentos son 5 kilómetros a la alameda de compras de MarkAntalya, 2 kilómetros al centro de ciudad y el hospital más cercano, 3 kilómetros a la playa, 16 kilómetros al Antalya internacional Airpor. Los apartamentos para la venta en Antalya son distancia que camina a todas las instalaciones sociales y locales que usted necesita.
El complejo consiste en solamente un bloque y un total de 21 apartamentos. El complejo tiene un elevador con capacidad de 10 personas, el aislamiento exterior, aparcamiento al aire libre del coche, el tanque de agua, el hydrofor, y el jardín bien diseñado.
Hay solamente un tipo de apartamentos disponibles adentro aquí
los apartamentos de 1 dormitorio son 50 m2 con una sala de estar, una cocina de plan abierto, y un cuarto de baño.
Los apartamentos modernos se diseñan como materiales de la calidad como el vestuario, el balcón francés, el intercomunicador por satélite del sistema de TV, video, la infraestructura de la calefacción solar, la cabina de la ducha, las aplicaciones de cocina, poner de relieve y la infraestructura del gas natural.

Notas:
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Antalya" Turquía

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Antalya
Región: Mediterranean
Provincia/área: Antalya
País: Turquía
Main Features:
Superficie: 50 m2
Terreno:
Fecha de construcción: 05/2020
Aire acondicionado:
Calefacción central: