favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


1 Dormitorios Apartament en venta Alanya Antalya Mediterranean Turquía

Precio
£ 46.568 | USD $ 56.574

Dormitorios: 1
Cuartos de baño: 1
Tipo de propiedad: Apartament
Superficie: Floor: 70 m2
Tipo de Venta: Reventa, Date Built: 05/2016
check Piscina

Fecha de actualización: 8/14/2019
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
Antalya Homes Real Estate
Bayram Tekce
Ubicación: Turkey
Idiomas: Inglés
notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
ALN-142
ALN-142-1
70 m2
1
Euro 51,000
ALN-142-2
151 m2
2
Euro 93,500
ALN-142-3
151 m2
3
Euro 102,000
Apartamentos asequibles en el centro de la ciudad
Los apartamentos de Koru están situados en la ubicación central en Avsallar, Alanya. El complejo de apartamentos de lujo se sitúa en zonas verdes hermosas. El centro de ciudad de Avsallar y las playas arenosas, alamedas de compras son apenas una distancia que camina corta de aquí. La ciudad de Alanya es también accesible de Avsallar con la opción de autobuses públicos locales. El aeropuerto internacional de Alanya Gazipasa es 67 kilómetros lejos de estos apartamentos asequibles.
El complejo de apartamentos atractivo consiste en 3 bloques y totales de 40 apartamentos. Los apartamentos de Koru tienen muchas instalaciones como una piscina con la sección de los niños, una sauna, un centro de aptitud, un vigilante, aparcamiento del coche, paso inferior a la playa, sitio de juego con el billar y los tenis de mesa y 24/7 sistema de la cámara de seguridad.
Hay 3 tipos de apartamentos disponibles en los apartamentos de Koru
los apartamentos de 1 dormitorio son 70-80 m2 con una sala de estar, una cocina abierta del plan, un cuarto de baño y un balcón.
2 apartamentos a dos caras del dormitorio son 151 m2 con una sala de estar, una cocina abierta del plan, un cuarto de baño, un balcón y una terraza.
3 apartamentos a dos caras del dormitorio son 151-171 m2 con una sala de estar, una cocina abierta del plan, un retrete, un cuarto de baño, 2 balcones y 2 terrazas.
Todos los apartamentos tienen el sistema de TV por satélite, el aire acondicionado en todos los cuartos, el calentador de agua eléctrico, electrodomésticos y aplicaciones de cocina.

Notas:
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Alanya" Turquía

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Alanya
Región: Mediterranean
Provincia/área: Antalya
País: Turquía
Main Features:
Piscina: done Piscina
Superficie: 70 m2
Terreno:
Fecha de construcción: 05/2016
Aire acondicionado:
Calefacción central: