« Atrás

Turquía 4 Dormitorios Casa en venta Alanya Antalya Mediterranean Turquía

Descripción:
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
ALN-167
ALN-167-4
430 m2
4
Euro 650,000
ALN-167-5
552 m2
5
Euro 750,000
Chalets exclusivos en Alanya con la piscina privada
Los chalets de la naturaleza se sitúan en una posición central en Alanya. Muchas amenidades sociales tienen gusto de los cafés, de los restaurantes, de los mercados, de los supermercados, del bazar público, de parques, de los bancos, de las escuelas y de distancia que camina pública del transporte apenas de aquí.
Los chalets exclusivos para la venta en Alanya son 4 kilómetros a la playa, 3 kilómetros a los kilómetros céntricos, 2 de Alanya a la alameda de compras y a 36 kilómetros al aeropuerto de Gazipasa y a 136 kilómetros al aeropuerto internacional de Antalya. Los chalets para la venta en Alanya tienen una opinión mediterránea y de Alanya asombrosa del castillo.
Los chalets de Alanya con la opinión del mar son consisten en 7 chalets con la piscina privada. Este proyecto tiene los apartamentos y chalets. Este complejo enorme se emplea 5590 m2 de superficie total. Los chalets de Alanya para la venta con la piscina privada tienen un diseño interior y exterior moderno.
Los chalets de la naturaleza tienen muchas instalaciones como un jardín bien diseñado privado, una piscina privada, un centro de aptitud, una sauna, aparcamiento del coche, una piscina interior, un elevador, un patio de los niños, un baño turco, un vigilante y 24/7 sistema de la cámara de seguridad.
Hay 2 tipos de chalets disponibles adentro aquí
4 chalets a dos caras de los dormitorios son 430 m2.
En el piso del sótano; hay un cuarto de la afición, un cuarto del juego y de la aptitud, una sauna, un cuarto de baño, un lavadero y un almacén.
En la planta; hay una sala de estar, una cocina abierta del plan, un WC, un cuarto de baño de la en-habitación y 2 terrazas.
En la primera planta; allí un cuarto de baño, 3 dormitorios, un cuarto de baño de la en-habitación y una terraza.
el chalet a dos caras de 5 dormitorios es 552 m2.
En el piso del sótano; hay un cuarto de la afición, un cuarto de juego, un cuarto de la aptitud, una sauna, un cuarto de baño, un lavadero, un minibar y un almacén.
En la planta; hay una sala de estar, una cocina abierta del plan, un WC, un dormitorio, un cuarto de baño de la en-habitación y 2 terrazas.
En la primera planta; hay 4 dormitorios, 2 cuartos de baño de la en-habitación, un vestuario, un cuarto de baño y una terraza.
Todos los chalets tienen el sistema casero elegante, el aire acondicionado en todos los cuartos, el intercomunicador eléctrico del calentador de agua, video, electrodomésticos, el sistema de la calefacción por el suelo, proyectores, la puerta de la seguridad, el vestuario, aplicaciones de cocina, persianas automáticas, el sistema de TV por satélite y conexión a internet de la radio.

Notas:
Buscar en el mapa:

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Alanya" Turkey

Prestaciones de las propiedades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Alanya
Región: Mediterranean
Provincia/área: Antalya
País: Turquía
Ubicación:
Superficie: 430 m2
Terreno:
Fecha de construcción: 06/2016

Cocina:
Equipo de cocina:
Cocina amueblada:
Horno/hornilla:
Frigorífico:
Congelador:
Lavavajillas:
Lavadora:

Servicios públicos:
Bares
Restaurantes:
Discotecas:
Alquiler de coches:
Campo de golf:
Gimnasio:
Pista de tenis:
Tiendas de productos alimenticios:
Otros:
Piscina check
Calefacción central: check
Aire acondicionado: check
Garaje:
Jardín:
Sauna:
Jacuzzi:


Actividades locales:
Pesca:
Montar a caballo:
Submarinismo:
Surf:
Excursiones por el campo:
Lugares históricos:
Campo de golf:
Otros:

Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Otros:
Share |
Languages  Russian Italian Spanish Dutch French German English