favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


7 Dormitorios Hotel en venta Playa del Carmen Caribbean Quintana Roo Mexico

Precio
€ 5.435.776 | £ 4.614.974

Dormitorios: 7
Cuartos de baño: 27
Tipo de propiedad: Hotel
Superficie: Floor: 3138m2
Tipo de Venta: Reventa
check Piscina

Fecha de actualización: 7/4/2020
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
Riviera Maya Prime Realty
Federico Barton
Ubicación: Mexico
Idiomas: Inglés,Español
notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:

Hotel selecto de lujo situado al lado de 5to. La avenida en Playa del Carmen fundó en 2004 el boutique del hotel es uno de los hoteles selectos más finos y más elegantes de Playa de Carmen. Bloque localizado del 1/2 de la 5ta avenida famosa. Tiene una tierra de 926,90 metros cuadrados y de 3138 metros cuadrados de construcción con un total de 19 chalets sumergidos en el corazón del Playa del Carmen en donde usted puede disfrutar de un servicio cómodo y personalizado romántico. El hotel selecto representa un alto tamaño con sus cuartos totalmente equipados y elegante adornados en donde la huésped siente en casa con un tratamiento único. Ventajas al adquirir el hotel selecto. Tiene una ubicación privilegiada en la esquina con la 5ta. Avenida. El hotel selecto es actualmente en funcionamiento con un diseño tropical que exude la calidad y el bienestar actuados por una cadena de hoteles internacional renombrada. Aislamiento puesto que hay solamente 19 chalets con 1 2 y 3 dormitorios cuyo 9 tienen una cerradura del sistema que refuerza la vuelta en alquileres. Una ocupación media del 60% con a (ROI) del mínimo anual del 8%. amenidades de cinco estrellas. Certificado anual del consejero del viaje de excelencia. Servicio de portero. Chalets anchos y cómodos de los espacios a partir del 44 a 189 metros cuadrados algunos de ellos con el top privado del tejado con la opinión de la terraza y del mar. Todos los chalets son espaciosos y tienen una cocina equipada del piso del mármol del comedor de la sala de estar de las aplicaciones del acero inoxidable y de la madera de la caoba. Top común del tejado con vistas espectaculares del mar del Caribe se localiza un bloque de la playa y tiene acuerdos con los clubs privados de la playa. Las amenidades reúnen con sundecks y una barra de Snak. Estacionamiento privado. ?Por qué invierta en Playa del Carmen? El Playa del Carmen consideraba la ciudad de más rápido crecimiento en alquileres de las vacaciones. El pasillo turístico principal del Caribe. El segundo lugar turístico de la boda después de Las Vegas. Cerca de ruinas de los cenotes y de puntos culminantes de los parques del agua localizó apenas 40 minutos del aeropuerto de Cancun. Las playas hermosas con la arena blanca fina apenas caminan lejos. Actividades de agua: el jet del windsurf esquía kayaking o zambulliéndose en el arrecife de coral maya impresionante. Festival de música de jazz del arte y de la cultura y festival internacional de la gastronomía y del vino. Para más información sobre esta propiedad magnífica éntrenos en contacto con por favor por el teléfono cuál es App o al lado de correo electrónico.
Aire acondicionado
Área comercial
Cocina llena
Acceso a internet
El parquear
Piscinas
Recepción
Tomar el sol área
Ubicación: Playa del Carmen
Estado: Quintana Roo, México
Tipo: Hoteles
Situación: Venta
Identificación: 826
Año de la construcción 2005
Área de tierra 926m2
Área de la construcción: 3138m2
Dormitorios: 27
Cuartos de baño: 27
Número de pisos: 4
Número de unidades: 19
Notas:
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Playa del Carmen" Mexico

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Playa del Carmen
Región: Quintana Roo
Provincia/área: Caribbean
País: Mexico
Main Features:
Piscina: done Piscina
Superficie: 3138m2
Terreno:
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: