favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


5 Dormitorios Casa en venta Essaouira Marrakesh-Safi Marruecos

Precio
£ 404.333 | USD $ 521.299

Dormitorios: 5
Cuartos de baño:
Tipo de propiedad: Casa
Superficie: Floor: 46.4515 sq meters
Tipo de Venta: Reventa, Date Built: 0
check Piscina

Fecha de actualización: 6/1/2020
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
Euro Resales LTD
Mark Mallon
Ubicación: Cyprus
Idiomas: Inglés
notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Chalet hermoso de 5 dormitorios para la venta en la información de la propiedad de la identificación de la propiedad de Marruecos Euroresales: Chalet del campo, construido en 2010 /11 de la piedra local que se coloca en los argumentos de 4.600 mtrs sq. piedra interior y tadelakt acabados. La entrada principal que lleva en patio interior con la fuente, salón, comedor, cocina totalmente equipada con el almacén, 3 dormitorios en la planta todos que tienen allí posee instalaciones del vestuario y del cuarto de baño. 1r piso. Habitación parental con el vestuario, el cuarto de baño con la ducha y el jacuzi. Área de la oficina, Hammam, lavadero y sitio de juegos que se podría utilizar como 5to dormitorio. Fuera de: Terraza cubierta que lleva a la cocina y a la piscina el 17m los x 7m (no cloro) del verano. Garaje y almacén, cuartos de los jardineros usados actualmente para el almacenamiento. Sobre el área: El nombre de la ciudad es generalmente Essaouira deletreado en la escritura latina. ?Ambos deletreos representan su nombre en árabe marroquí? ?-? ?wi? a. ?Éste es el diminutivo (con el artículo definido) del sustantivo? ?u? cuál significa la “pared (como redondo una yarda, una ciudad), terraplén”. ?La pronunciación con pharyngealized/? ?/y/? /es un desarrollo típicamente marroquí. en árabe clásico, el sustantivo es sur (con /s/ llano y /r/), suwayrah diminuto. ?Por lo tanto, el deletreo del nombre en escritura árabe según la pronunciación clásica es??????? ?al-Suwayrah en la lengua del Berber, que es hablada por una proporción importante de los habitantes de la ciudad, se llama “TA?? ort”, significando “la pequeña fortaleza”. ?en árabe marroquí, llaman un solo habitante masculino? ?wi? ?i, plural? ?wi? ?el iyin, un solo habitante femenino es? ?wi? ?iya, plural? ?wi? iyat. ?en la lengua del Berber, un solo habitante masculino es U-TA?? ort, plural: ?Ayt TA?? ?o? ?t, un solo habitante femenino es TA Ult?? ?ort, ist plurales TA?? ort. Hasta los años 60, Essaouira era conocido generalmente por su nombre portugués, Mogador. ?Este nombre es probablemente una corrupción del más viejo nombre Amegdul del Berber?????? , que es mencionada por el al-Bakri del siglo XI del geógrafo.
Piscina
Notas:
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Essaouira
Región: Marrakesh-Safi
Provincia/área:
País: Marruecos
Main Features:
Piscina: done Piscina
Superficie: 46.4515 m2
Terreno:
Fecha de construcción: 0
Aire acondicionado:
Calefacción central: