favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


4 Dormitorios Casa en venta Madona Madonas Aprinkis Letonia

Precio
£ 191.025 | USD $ 246.285

Dormitorios: 4
Cuartos de baño:
Tipo de propiedad: Casa
Superficie: Floor: 400 sq meters
Tipo de Venta: Reventa, Date Built: 0

Fecha de actualización: 4/2/2020
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
Euro Resales LTD
Mark Mallon
Ubicación: Cyprus
Idiomas: Inglés
notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Identificación magnífica de la propiedad de Madona LatviaEuroresales de la casa de cuatro camas - información Property: Casa separada en Madona en Letonia que tiene tres niveles; comprendiendo de una planta del sótano, y de la primera planta, felicitadas con los jardines grandes para echar a un lado y parte posterior de la propiedad, que proporciona un área maravillosa para relajarse. Hay 4 dormitorios, cuarto de baño, dos salas de recepción y cocina agradable del verano. Hay también dos casas verdes grandes en el jardín de esta propiedad. Esta propiedad tiene debajo de ido una restauración extensa. Una venta equipada de esta propiedad es propiedad de Negotiable.The se podría utilizar como hogar del día de fiesta o como residencia permanente. Una oportunidad magnífica para ésos interesada en la posesión de la propiedad en esta área magnífica dentro de la información de Madona Latvia.Other: Dormitorios - 4Bathrooms - diagrama - 1387 áreas metresCovered sq - 164 parkingAbout sq de la calle del espacio 400 sq metresCountry/UrbanOff del metresFloor el área: Madona es una ciudad con las derechas de la ciudad en la región de Vidzeme de Letonia y es el centro del municipio de Madona. Según una versión, el nombre de Madona proviene el lago adyacente Madona. Según otra versión, Madona consiguió su nombre del señorío del ? i del Bir, que el exonym alemán es Madohn o Modohn. ?Por este motivo, el ferrocarril situado en el P? ?avi? como - La línea ferroviaria del indicador estrecho de Valka fue nombrada Madona también. El lugar poblado que emergió lentamente alrededor de la estación también consiguió este nombre después de la erección del ferrocarril de Madona en 1903. El departamento central letón de las estadísticas divulgó a 9.242 ciudadanos el 1 de enero de 2007, con 888 personas por kilómetro cuadrado. La ciudad de Madona miente en los alrededores montañosos, esos las pendientes por debajo la ciudad en una dirección del noroeste-del sudeste. Varios ríos y corrientes de menor importancia atraviesan la ciudad, por ejemplo: ?Río de Lisa, Leiv? ?r? ?te, Ridz? el ? del te, del río de Mucenieki, del río de Rieba y del río de Madona que fluye se puede considerar en cañadas hermosas, como: La cañada del amor, la cañada y el divorcio Glen.in de la boda la cañada del amor es un parque, en el cual la reserva de agua artificial tiene una de las fuentes más altas de Latvia.Distance de la atracción principal: minsDistance 30 del mar: 1,5 horas de +Distance del aeropuerto: 1,5 horas de +Distance del golf: 1,5 horas reventas euro Ltd de +Contact para más information.if que usted necesita comprar o el sellproperty en Letonia rápido nos entra en contacto con hoy.
Notas:
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires
Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Madona
Región: Madonas Aprinkis
Provincia/área:
País: Letonia
Main Features:
Superficie: 400 m2
Terreno:
Fecha de construcción: 0
Aire acondicionado:
Calefacción central: