favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


30 Dormitorios Propiedades Comerciales en venta Bordighera Imperia Liguria Italia

Precio
£ 5.173.200 | USD $ 6.667.200

Dormitorios: 30
Cuartos de baño:
Tipo de propiedad: Propiedades Comerciales
Superficie: Floor: 2000 (m2) Terreno: 300 (m2)
Tipo de Venta: Reventa
ac_unit Aire acondicionado
hot_tub Calefacción central

Fecha de actualización: 9/30/2019
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
Estate-Away srls
Ivan Maccario
Ubicación: Italy
Idiomas: Inglés,Francés
 phone_in_talk Prefiero teléfono.

TeléfonoIvan Maccario

notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Hotel para la venta en Bordighera, vía Romana, consistiendo en 2 habitaciones y 28 dormitorios equipados y equipados de cada comodidad. La estructura, de cerca de 2.000 metros cuadrados, tiene una elevación, tiene cuartos espaciosos y brillantes, un restaurante y una barra. De la terraza del sol usted puede disfrutar de una vista espléndida del d'Azur de Côte y del jardín. El hotel fue empleado en 1925 un proyecto por el invierno del arquitecto y hay frescos de José Fernando Piana. Es menos de 500 metros de la playa del socio y tiene un estacionamiento privado. Exposición del sur. Distancia del código postal 18012 Niza del aeropuerto distancia de 57 kilómetros de Monte Carlo distancia de 30 minutos de la estación de esquí distancia de 68 kilómetros de la playa 5 tiendas BORDIGHERA de la barra del restaurante de los minutos que la historia de Bordighera comienza con la fundación de la ciudad en 1471, en un área habitada desde los primeros siglos antes de Cristo. Durante los siglos, y particularmente en el siglo XIX, la ciudad fue elegida por la aristocracia inglesa como destino del día de fiesta, gracias al clima y el panorama espléndido. Entre los lugares a visitar recuerde la iglesia de Sant'Ampelio, patrón de la ciudad y de la iglesia de Magdalena - construida en el siglo XVII dentro del cual usted puede admirar obras de arte numerosas y en el techo del cubo central, el regalo de la lámpara de la reina Margherita de la col rizada. El corazón turístico de la ciudad es Lungomare la Argentina, donde los balnearios y los clubs más de moda de Bordighera se localizan. También recordamos el museo de Bicknell, que preserva los hallazgos prehistóricos numerosos relacionados con la historia de Liguria y de una biblioteca arqueológica y científica muy rica. Otra parada recomendada es el jardín exótico de Pallanca, en donde más de tres mil variedades de plantas raras se contienen. No falte la visita de haber estirado de Bordighera Alta, antiguo y moderno al mismo tiempo, formado por las calles estrechas y las calles similares a las de un laberinto. Este centro histórico es lleno de historia y de lugares especiales, un lugar ideal respirar el aire de tradiciones centenarias. Hay una trayectoria, que empieza en la ciudad, entre las palmeras y otros árboles mediterráneos, a lo largo de los cuales usted puede ver las fachadas de cuáles eran los hoteles más hermosos del siglo pasado pero sobre todo disfrutar de paisajes naturales magníficos
Notas:
Aeropuerto: Nice, 50 km
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires
Comodidades:
Dirección: Via Romana
Código postal: 18012
Ciudad: Bordighera
Región: Liguria
Provincia/área: Imperia
País: Italia
Main Features:
Superficie: 2000 (m2)
Terreno: 300 (m2)
Fecha de construcción:
Aire acondicionado: done
Calefacción central: done
Exterior:
Garaje:
Jardín: done
Sauna:
Jacuzzi:
Otros: Distance from Montecarlo 30 minutes
Otros: Distance from ski resort 68 km
Otros: Distance from beach 5 minutes
Otros: Distance from Nice airport 57 km