favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


9 Dormitorios Apartament en venta Krk Malinska Istria Croacia

Precio
£ 448.344 | USD $ 577.824

Dormitorios: 9
Cuartos de baño: 8+2
Tipo de propiedad: Apartament
Superficie: Floor: 390m2 Terreno: 403m2
Tipo de Venta: Reventa
hot_tub Calefacción central

Fecha de actualización: 12/5/2019
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
Croatia Property Services
Peter Ellis
Ubicación: Croatia
Idiomas: Inglés
notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Krk121 Malinska
Una oportunidad rara comprar un siete edificio de apartamento en la isla mediterránea soleada de Krk.
Construido por los vendedores en 1982, en un complot de 403m?, la propiedad es utilizada actualmente como una casa y el negocio familiares. El alojamiento consiste en dos familia espaciosa que vive áreas y 5 apartamentos/estudios de vacaciones, que alquilan fuera durante la temporada de verano. Uno de la familia que vive áreas puede ser convertido fácilmente en un adicionales dos estudios.
Los apartamentos son situados en 3 pisos más hay dormir adicional alojamiento en el invernadero en la terraza de techo, que tiene acceso interno a la principal casa por escalera espiral. Todos los apartamentos son inspeccionados regularmente, agencia de reunión que permite estándares y es propias de alquilar largo o a corto plazo oportunidades.
Anticipan que las ganancias para una temporada en los apartamentos/estudios de vacaciones podrían estar en la región de €20,000.
La propiedad está en un 403m? complot y es rodeado por árboles y arbustos mediterráneos, como robles, las vides, las aceitunas y los higos.
El alojamiento vivo comprende 390m? y es construido en cuatro niveles - tres niveles de alojamiento y una terraza adicional de techo. Conseguir acceso a a todos los pisos está disponible internamente y externamente. La escalera interior es espiral y conecta todos los niveles de la planta baja a la terraza del techo. El sótano, construido debajo de nivel del suelo es la parte más fresca de la casa y fue durante muchos años la bodega de familias y tienda fría.
La propiedad es construida a un estándar alto, con ladrillo y refuerzo interno y con aislamiento térmico. Las puertas, las ventanas y los obturadores son hechos del bosque natural. Todas las superficies totales vivas son hechas del Alerce ruso, mientras cuartos de baño, las cocinas y las terrazas sean azulejadas.
En presenta la principal familia que vive área es calentada por una estufa de ardor de madera. Todos los radiadores y los tubos ya son instalados para la calefacción central a través del edificio entero, pero una caldera de gas o petróleo debería ser comprada. La infraestructura es también en lugar para un movimiento a la energía solar, pero inversión adicional sería requerida para un tanque y paneles solares en la orden para esto ser aplicado.
El agua de lluvia es reunido en un tanque subterráneo (65 Ml) y puede ser utilizado para regar o con un filtro adicional para beber.
Planta baja
El estudio con cocina y ducha/lavabo - 15m?, duerme 2 Apartamento con área viva, la cocina, el dormitorio y el cuarto de baño - 37m?, duerme 5
El apartamento con dormitorio, la mini-cocina, viviendo área y cuarto de baño - 32m?, duerme 4
El estudio adicional para la ayuda o la familia internas con ducha/lavabo, durmiendo espacio y cocina grande - 16m?, duerme 2
Conseguir acceso a al sótano - 30m?, Cuarto Grande de Almacenamiento, la Sala de calderas y el cobertizo para herramientas, la Oficina - Volta 7m?, (abra Mediterráneo techó espacio) que conecta la cocina, el sótano y abre piedra patio recubierto. (Esto permite una manera conveniente de preparar y servir alimento a huéspedes).
Recubra primero
El apartamento grande que puede dormir 6. Esto comprende de: El área espaciosa grande de la vida de la familia con chimenea y cocina abiertas tradicionales - 45m?, Principal dormitorio con cuarto de baño de ensuite y techó balcón - 16m?, galería/invernadero Grande - 30m?, Separa lavabo. Hermoso mar ve de áreas vivas.
El apartamento con pequeña cocina, el cuarto de baño, viviendo área, el dormitorio, el balcón con hermosa vista del mar - 32m?, duerme 4
Primer Piso
El apartamento climatizado grande que puede dormir 5. Esto comprende de:
El vestíbulo de la entrada, cocina de planta abierta Grande/dinning/viviendo la Galería de totalizar 45m?, de área que duerme área con espacio con acceso directo de guardarropa - Cuarto de baño 20m?, y separa lavabo. ¿La balcón/terraza grande con hermosa vista del mar - 22m?
El apartamento con el vestíbulo de entrada, área de cocina/vida, el cuarto de baño, la galería que duerme área, el balcón con hermosa vista del mar - 38m?, duerme 4
El estudio con cocina, el cuarto de baño y el balcón - 15m?, puede dormir 3
Teche Terraza
A la cabeza de la escalera espiral es un glassed encerró viviendo área que puede dormir a 3 personas, con vistas panorámicas de la bahía, las montañas, otras islas y el continente croata.
Hay también un grande azulejó terraza con las mismas vistas que tiene una ducha.
Todos los tamaño citados son aproximados.
Malinska es situado en la costa oeste refugiada de la isla, aproximadamente 10 km al norte del pueblo de Krk. Tiene un hermoso árbol costa forrada con playas de arena y ha sido una estación popular desde que el fin del siglo XIX cuando fue conocido como la perla de las islas de Kvarner.
La propiedad es situada en las afueras del pueblo, en una colocación rural, y ofrece vistas conmovedoras de Bahía de Malinska y áreas circundantes del primer y los primeros pisos y techa terraza. La playa es sólo cinco minutos se van.
Es sólo una siete caminata de minuto en el centro de Malinska, es consigo tiendas, los restaurantes y abriga. Hay también un autoservicio local dentro de un minutos que andan distancia.
Las paradas de autobús que atienden al resto de la isla y por puente al continente son sólo tres minutos se van. Esto da acceso al pueblo de Krk, la capital de la isla (20 min) y también a Rijeka, la ciudad más cercana (1 hora). De Rijeka hay croatas adicionales y conexiones europeas.
El aeropuerto de Krk/Rijeka, en la isla, es sólo 20 minutos lejos y tiene vuelos internacionales directos a muchas ciudades durante la temporada del verano. La oferta de RyanAir vuelos estacionales a Londres Stansted de tanto Rijeka como Aeropuerto de Pula, que es 1 hora lejos, o ligeramente más largo en períodos ocupados.
El precio: Eur 520.000, sujeto contratar (Kns )
Notas:
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Krk Malinska" Croacia

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Krk Malinska
Región: Istria
Provincia/área:
País: Croacia
Main Features:
Superficie: 390m2
Terreno: 403m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: done