favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


4 Dormitorios Casa en venta Bijazici Istria Croacia

Precio
£ 254.700 | USD $ 328.380

Dormitorios: 4
Cuartos de baño: 2 + Guest WC
Tipo de propiedad: Casa
Superficie: Floor: 162m2 Terreno: 710m2
Tipo de Venta: Nueva construcción
check Piscina

Fecha de actualización: 4/2/2020
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
Croatia Property Services
Peter Ellis
Ubicación: Croatia
Idiomas: Inglés
notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Bij101 - Vodnjan Bijazici
Somos complacidos para ofrecer este nuevo desarrollo de sólo tres casas a precio competitivo, todo con oeste frente a piscinas y, excepcionalmente aquí, cocinas hechas a medida con aparatos.
La aldea donde las propiedades son situadas es llamada Bijazici y es situado sólo al sur de Svetvincenat en el corazón de Istria. El paisaje es de un área "verde" de campo, con pequeñas granjas agrícola cerca, y casas viejas típicas de familia de Istrian. Mas es todavía sólo 15 minutos de la costa. Hay muchas tiendas en las cerca aldeas, donde mercados al aire libre tradicionales que venden fruta, las verduras, la carne, el queso, el ganado, la ropa, y etc. de enseres son aguantados una base regular:-
Vodnjan primer el sábado en el mes.
3 de Svetvincenat el sábado en el mes.
2 De Zminj el miércoles en el mes
Cerca aldeas y pueblos
Svetvincenat
El pueblo medieval de Svetvincenat, situado sólo al norte de Biazici, es uno de esos Istrian enjoya que ha sido descubierto sólo recientemente. Ofrece una variedad de sitios históricos muy atractivos en el pueblo para el turista.
Durante los meses del verano el restauró castillo medieval de Morosin-Girmani llega a ser el lugar de actuación para programas de festival de etnojazz de Istra, mientras que la plaza del pueblo central cerca magnífica, quizás el Renacimiento más hermoso Cuadrado en Istria, y áreas circundantes son la etapa para el festival tradicional de baile y mimo. El pueblo también tiene su grupo local de la arte que a menudo organiza exposiciones, los conciertos y los desempeños.
A fines de otoño, el festival de vino es tenido aquí, una oportunidad para los mejores fabricantes de vino de Istria para presentar sus nuevos vinos.
Vodnjan
El pueblo de Vodnjan fue una vez un centro urbano grande para que actualmente aunque pequeño se haya quedado de su esplendor anterior, es más interesante como un cultural y destino de turista. La parte vieja del pueblo ha preservado muchos Gótico, Renacimiento, y edificios y palacios Barrocos.
Puede pasar por las calles de Vodnjan del cuadrado para cuadrar, del arco para arquear y la iglesia a la iglesia. Vodnjan sale igualmente en tanto invierno como verano. El 3 de febrero es el día de St.Blaise, un día de celebración especial y en agosto el festa de Bumbarska, Vodnjans posee banquete.
Vodnjanka es uno de Vodnjans mejores restaurantes, especialidades maravillosas de Istrian, platos estacionales y locales ser disfrutados de dentro o fuera, en la compañía con políticos locales de Istria y elite cultural.
Fazana
En Fazana y sus alrededores aristócratas romanos construyeron sus casas de campo y aceitunas y uvas cultivados. Situado 8 km al norte de Pula, Fazana empezó su desarrollo de turista tan tarde como los 1990. Como es rico por delante, de que se queda todavía puede ser visto, así como su posición atractiva a través del Brijuni, donde uno de campos de golf de Istrias es situado & . Fazana tiene una playa encantadora y abriga la vida con cafés y restaurantes.
Rovinj
Uno de los pueblos más "fotogénicos" en el Adriático, una vez que un pueblo pesquero, hoy una estación de turista. A una distancia del unos 40 km de Pula y 36 km de Bijazici, Rovinj es un destino perfecto por un día fuera. El pueblo ha sido sabido mucho tiempo para su clima favorable y beneficioso. Siéntase que el encanto del pueblo en sus calles medievales estrechas y calente colocación de Adriático. De la meseta de la iglesia que es el punto más alto en Rovinj, hay una vista maravillosa del mar abierto y numerosas islas diminutas a lo lejos. Rovinj tiene muchos restaurantes al aire libre y el café, muchos de ellos situaron por el puerto, su' tiendas y mercado. Los alrededores de los pueblos ofrecen posibilidades inmensas para la recreación: yendo en bicicleta, la equitación y correr. Pero es probablemente el mar y lo que tiene que ofrecer, recorriendo de la vela a descubrir el mundo submarino, sus propiedades terapéuticas, que hace Rovinj el destino para turistas de todo el mundo.
Bijazici es fácilmente accesible del aeropuerto de Pula, 15mins lejos en que Ryanair (Stanstead), FlyGlobespan (Edimburgo), Puente aéreo noruego (Oslo), Alas alemanas, Sterling, Wizzair, Tuifly, Thomsonfly y varios operarios rusos toda la mosca durante el verano y Trieste en que Ryanair (Stanstead) vuela todo el año alrededor. Ryanair también vuela en a Trieste de Birmingham este año.
El precio: Eur 300.000, sujeto contratar ( Kn)
Competitivi de prezzi de timo de caso de tre de complesso de questo de offrire de potervi de lieti de Siamo Di Di, anuncio de piscina de timo de tutte incorporata occidental de cucina de timo E (inusuale por parti de queste).
Chiama de si de costruiscono de si de caso de le de paloma de vilaggio de Il Bijazici, vicinanze de nelle de ed E Di Svevièenat, del de quore de nel Istria, ritmo de stesso de allo de ed un soli 15 yegua de dal de min. Yo supermarcet, bance de la yo nelle de trovate de gli de quantaltro de ristoranti E vicinanze inmediato.
Prezzo: Eur:300,000 ;(2,230,650kn)
Drago de je de nam de Izuzetno ¹al mo de Vam¾kuaee de tri de sobredosis de kompleks de ovaj de ponuditi de emo, cijenama de kompetitivnim de sa, zapad de na de gleda de koji de bazenom de privatnim de sa de svaka yo kuhinjom (podruèje de ovo de za de netipièno).
Kuaee mjestu sudeste de nalaze U Bijazici, blizini de neposrednoj U Svevièenta, srcu de samom Istre. Oku¾prirodom de netaknutom de su de ene, un seoska de tipièno de je de osjetiti de aeete de koju de atmosvera, zrakom de èistim de sa yo svim más triste¾okru de takvo de koje de ajima¾mo de enje¾obzira de ponuditi.Bez E ¹al srcu del samom del govorimo O Istre, más udaljheno 15minuta de je. Mjesta de susjednih neposrednoj de blizini de de sve Marketi,restorani,banke,po¹ta...U.
Cijena: Eur:300,000; (2,230,650kn)
Notas:
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Bijazici" Croacia

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Bijazici
Región: Istria
Provincia/área:
País: Croacia
Main Features:
Piscina: done Piscina
Superficie: 162m2
Terreno: 710m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado:
Calefacción central: