favorite_border Agregar a favoritos    Favoris (0)


4 Dormitorios Casa en venta Guadalmina San Pedro De Alcantara Marbella Andalucia España

Precio
€ 2.737.926 | USD $ 3.037.181

Dormitorios: 4
Cuartos de baño:
Tipo de propiedad: Casa
Superficie: Floor: 800 m2 Terreno: 1265 m2
Tipo de Venta: Reventa
check Piscina
ac_unit Aire acondicionado

Fecha de actualización: 8/14/2019
Avatar
Propietario / gerente:
person Ver perfil
Villa Marketing
Miguel Tobar
Ubicación: Spain
Idiomas: Inglés,Español
notification_important Evite el fraude: lea nuestro descargo de responsabilidad

www.holprop.es no realiza la función de agente comercial ni se encarga de las reservas para ninguna de las propiedades que se anuncian en nuestro sitio web.
La información es suministrada por el propietario o agente de la propiedad.
Todas las disposiciones contractuales referidas a la compra o alquiler de alguna de las propiedades se realizarán estrictamente entre usted y el propietario o agente. Holprop Ltd. no se verá implicado en modo alguno.
La comprobación de la veracidad de los datos suministrados es responsabilidad de la persona interesada en el alquiler o compra de alguna propiedad antes de realizar el proceso. Asimismo, es responsabilidad del propietario o agente comprobar la validez de los datos del comprador o arrendatario. Nuestros servicios solo consisten en un portal de hospedaje para las empresas o personas que desean anunciar sus propiedades.
Sin embargo, nos reservamos el derecho a eliminar la información de propiedades en caso de representación engañosa o de prácticas no satisfactorias de las que recibamos quejas.

Transacciones seguras:
Utilice siempre el sentido común cuando realice las transacciones. Le recomendamos que no utilice métodos como Western Union o Moneygram, ya que resultan difíciles de comprobar, y que se decante por el uso de tarjetas de crédito siempre que sea posible.
Denunciar este anuncio

Denunciar este anuncio.
Haga clic aquí para ver este anuncio en su versión original: Inglés.
Esta es tal vez la traducción de ordenador:
Localizado en el área conocida como Casasola, algunos metros del club de la paleta del golf de Alhambra, el hacer frente contemporáneo magnífico del chalet suroriental, confinando el río que crea visiónes expansivas al guadalmina del golf del arbolado que da un sentido de la anchura extraordinaria. El cultivar un huerto se magnifica con varias copias de las palmas de coco. El chalet del contemporáneo juega con diversos volúmenes, haciéndolo ser majestuoso e infrecuente al desing tradicional. la recepción de la casa nosotros con una entrada de 5,5 metros de alto rematado con la estructura concreta. Planta baja: Después de que el hall de entrada de la altura doble con una visión a través de una ventana grande a una hoja iluminada del agua conectara con la piscina, encontramos la sala de estar de la altura doble con la chimenea, las ventanas grandes del piso al techo, dos terrazas, el sitio de TV y la cocina abierta instalada previamente que el traje puede elegir a su tener gusto. En la planta también encontramos un retrete y una en-habitación grande de dos dormitorios que pasan por alto el río.
Primera planta: En la primera planta es el suite, los vestuarios y la terraza principales con visiónes magníficas más otra en-habitación del dormitorio a través del pasillo que puede terminar la sala de estar y la visión desde ella. Sótano: En el sótano tenemos un garaje muy ancho para 4 o más vehices, varios cuartos para las instalaciones y un área abierta de par en par con la luz natural generada por las luces del patio que el comprador puede distribuirla a la habitación los dos dormitorios, gimnasio, cine casero, lavadero, balneario, enfríese hacia fuera, calidad del etc.: Los pisos baten bianco de mármol real en el formato 90x90. Carpintería exterior: Marca de aluminio Shucco que eleva, gafa de seguridad. Carpintería interior: Roble, bisagras encubiertas, piso del tamaño al techo, con los guardarropas cabidos. Automatización casera: Marca inteligente “Lutron” del sistema de iluminación, aire acondicionado y debajo del piso-calefacción: sistema aerothermal con efficience de la alta energía. Piscina con el sistema de filtración de la sal. Limpie ajardinar y gerdening integrado por varias palmeras y diversidad de la planta.
Notas:
Buscar en el mapa:    location_on Mapa Propriétés similaires

Ubicación exacta no suministrados - Ciudad figuran en el mapa "Guadalmina San Pedro De Alcantara Marbella" España

Comodidades:
Dirección:
Código postal:
Ciudad: Guadalmina San Pedro De Alcantara Marbella
Región: Andalucia
Provincia/área:
País: España
Main Features:
Piscina: done Piscina
Superficie: 800 m2
Terreno: 1265 m2
Fecha de construcción:
Aire acondicionado: done
Calefacción central: